keeptheflames Posted February 19, 2015 Author Report Share Posted February 19, 2015 Maestros... Después de tanto buscar, me cansé, y viaje a Temuco... y llegué a dos camionetas Una Navara LE, 2008 (no como la SE), estaba genial, full, 130000 de kilometraje, dos dueños particulares...me cobran 8 millones 4, neumáticos nuevos... me gusto caleta, de hecho, me hizo cambiar mi opinión de la Navara,,, Y la otra genial que encontré fue una BT50, 2012, 75 mil de kilometraje, dos dueños uno rentcar y otro particular, neumáticos nuevos... rica también la camioneta, nada que decir La verdad que me gustaron las dos y no sé por cuál decidirme... quizás por un tema de año podría ser la Mazda Descarte la Terrano, por lo incómoda... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 sin dudas la mazda por el equipamiento, el recorrido, año, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 no indicas el precio de la Mazda, pero en caso de ser similar a la Navara, me iría por la MazdaDe todos modos encuentro más linda la Navara Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 20, 2015 Author Report Share Posted February 20, 2015 Me decidí por la Mazda, me sale 8.500.000 la llevé al mecánico y dijo que estaba super bien... la revisó completa...mañana voy a hacer negocio... estaba pensando en hacer las mantenciones a más tardar el sábado para andar bien.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 hazlas al menos antes de regresar a Coyhaiqueno te olvides de hacer el post para presentarla y ponerla en nuestra secciónfelicitaciones, cuídela y sáquele la chucha de vez en cuando, pa allá hay excelentes lugares pa probarla, como pa'l Fraile con nieve en Agosto por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 21, 2015 Author Report Share Posted February 21, 2015 Estoy más contento que la xu.... al fin hice negocio, el compadre que la vende, se hizo rogar.... el won no la quería soltar... tuve que esperar casi una hora y media para que llegara al registro civil... pero al fin se decidió. Hoy en la tarde compre los filtros de aire y petróleo (alternativos, pero buenos), me falta comprar la correa de distribución, que va a ser la original (en eso no puedo fallar), me voy a venir por Argentina... El cambio de filtro y aceite, lo voy a hacer en Coyhaique.. El mecánico me ofrece limpiar, por 20 lukas, los inyectores con liquid molly, no sé si hacerlo??? Cuando llegue, jajajaj si llegó, voy a enviar algunas fotitos... Saludos amigos, y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 no limpies inyectores, menos asi, esos aditivos por lo general se hechan al estanque y de verdad limpian todo el trayecto de la bencina: estanque, bomba, mangueras, filtro, etc, el problema es que toda esa suciedad para en los inyectores, asi que si no es una limpieza con ultrasonido, no vale la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 21, 2015 Author Report Share Posted February 21, 2015 Igual, lo estoy pensando, ya que es un limpiador potente... Voy a averiguar más... Si encuentro que no es conveniente, no lo voy a hacer... puede ser que con el cambio de filtro, no se necesite más... Saludos, maestros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 (edited) al menos yo no soy seguidor de esos aditivos para limpiar inyectores u alguna otra pieza, a menos que sea algo que sirva para parar fugas o reducir humo con el fin de pasar la revision tecnica, pero hasta ahi nomas, porque prefiero dejar 5 lucas en el cenicero. Edited February 21, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 21, 2015 Author Report Share Posted February 21, 2015 Bien, no lo voy a hacer... basta con el filtro nuevo... Saludos y gracias Pumba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts