Jump to content

Nissan terrano 2010 consultas

keeptheflames

Recommended Posts

Maestros...

Después de tanto buscar, me cansé, y viaje a Temuco... y llegué a dos camionetas

Una Navara LE, 2008 (no como la SE), estaba genial, full, 130000 de kilometraje, dos dueños particulares...

me cobran 8 millones 4, neumáticos nuevos... me gusto caleta, de hecho, me hizo cambiar mi opinión de la Navara,,,

Y la otra genial que encontré fue una BT50, 2012, 75 mil de kilometraje, dos dueños uno rentcar y otro particular, neumáticos nuevos... rica también la camioneta, nada que decir

La verdad que me gustaron las dos y no sé por cuál decidirme... quizás por un tema de año podría ser la Mazda

Descarte la Terrano, por lo incómoda...

Saludos!

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hazlas al menos antes de regresar a Coyhaique

no te olvides de hacer el post para presentarla y ponerla en nuestra sección

felicitaciones, cuídela y sáquele la chucha de vez en cuando, pa allá hay excelentes lugares pa probarla, como pa'l Fraile con nieve en Agosto por ejemplo

Estoy más contento que la xu.... al fin hice negocio, el compadre que la vende, se hizo rogar.... el won no la quería soltar... tuve que esperar casi una hora y media para que llegara al registro civil... pero al fin se decidió.

Hoy en la tarde compre los filtros de aire y petróleo (alternativos, pero buenos), me falta comprar la correa de distribución, que va a ser la original (en eso no puedo fallar), me voy a venir por Argentina...

El cambio de filtro y aceite, lo voy a hacer en Coyhaique..

El mecánico me ofrece limpiar, por 20 lukas, los inyectores con liquid molly, no sé si hacerlo???

Cuando llegue, jajajaj si llegó, voy a enviar algunas fotitos...

Saludos amigos, y gracias!

no limpies inyectores, menos asi, esos aditivos por lo general se hechan al estanque y de verdad limpian todo el trayecto de la bencina: estanque, bomba, mangueras, filtro, etc, el problema es que toda esa suciedad para en los inyectores, asi que si no es una limpieza con ultrasonido, no vale la pena.

al menos yo no soy seguidor de esos aditivos para limpiar inyectores u alguna otra pieza, a menos que sea algo que sirva para parar fugas o reducir humo con el fin de pasar la revision tecnica, pero hasta ahi nomas, porque prefiero dejar 5 lucas en el cenicero.

Edited by Pumba