Pumba Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 no creo que haya sido tan mala cuea, la navara si corta arriba el embrague, lo del freno es solo cosa de ajustes, se puede dejar corto, pero le cuesta algo mas moverse, yo cuando anduve en la terrano la llevaba a 100 en 4ta a 2200 rpm lista para la 5ta Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 3, 2015 Author Report Share Posted February 3, 2015 No he tenido la oportunidad de probar la Dakota.... voy a tener que seguir buscando... Respecto a la Navara, nada que decir en comodidad y estética, pero insisto en que se siente como muy pesada, y en subida le costaba ganar fuerza, tenía que acelerar harto... lo extraño, es que era 2011, a ese año no debería pasar eso (tuvo 3 dueños, tenía 84 mil de kilometraje). Ni siquiera con la Ford Ranger (2011) sucedió eso No es mi intensión mofarme o ironizar, es simplemente lo que experimente... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 la dakota es una cuna, el drama es que está descontinuada (desde el 2011) y es bencinera con un motor V6 3.7L que te debe chupar hasta las monedas del cenicero. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_57 Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 yo tengo una terrano japonesa 2009 para trabajo . excelente camioneta ya tiene 215.000 kms y 0 panas de que la tengo aperrada rapida agil muy buena es la 4x2 !! asi que si compra la nissan no le fallara amigo . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 mi tio tiene una nissan terrano 2.5 año 2006 o 2007 tiene 250 mil kilometros y sigue sonando como nueva... pero es mas dura q la cresta... y incomoda para los que van atras, aunq casi ninguna es comoda la parte trasera, esta la embarro... chica, dura incomoda q es aperrada lo es, q es economica para lo q hace tambien... pero una para uso particular y no para trabajar? ... la pensaria seriamente ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 4, 2015 Author Report Share Posted February 4, 2015 Creo que eso, sería el pero... la comodidad... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 si es para mover peso o pasar el barro es la indicada, pero si no la vas a trabajar dificil, seria un desperdicio, aca en el norte he visto terranos de particulares pero son muy escasas, aun asi la usan para trabajo (almacenes por ejemplo), en ese caso busca una navara y trata de probar otra cortando los cambios a las 1700-1800 rpm que es cuando tienen el maximo torque Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 Jajaja Navara pajera?, la que tiene el motor terrano obviamente si, son las navaras pajeras que ocupan para pega . Las topline mt y at (la versiòn LE) son la vida para el que le gusta la velocidad y potencia a bajos precios. Y ahora con la entrada de las HD, mucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 4, 2015 Author Report Share Posted February 4, 2015 Eso es lo que no entiendo, porque probé dos terrano, la japonesa 2010 y la mexicana 2011, y no las encontré pajeras... eran super rápidas, en la partida, en las pendientes, en todo (no se achanchaba, para nada)... insistó en que no tienen un turbo ordinario. Las probé en la ciudad y en ripio y noté que son económicas... inclusive la encontré más fuerte que la ford ranger 2011, xlt (que igual estaba bacan).... Por desgracia no recuerdo qué modelo probé de Navara (recuerdo, que era año 2011, nada más), vamos a probar las que dices mt y at... a lo mejor mi experiencia es diferente... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Tan asi el turbo?Yo no encuentro un elemento que sea como "ohhhh csm.. potencia pura y etc". A no ser que las versiones normales sean muy cagonas (que lo creo tambien) Yo creo que te dejaste impresionar noma. Ahora, dices económica.. como sabes eso? Le sacaron algun rendimiento?. Yo creo que la turbo es mas gastadora que la no turbo por razones obvias. Viejo.. prueba mas camionetas, pero andan todas dentro del orden de magnitud, las hilux, navara, terrano, dmax, katana, etc... son todas iguales.. por pega manejé todas esas weas y son todas iguales pero si me dan a elegir... me voy por la navara, luego por la katana y hilux.. y como en 4to lugar la terrano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts