keeptheflames Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 Estimados amigos, todavía no compro camioneta, pero después de probar... ya sé lo que quiero una Nissan Terrano 2010 japonesa, tengo algunas dudas: Japón las fabricó hasta el año 2010, después la fabricó México. ¿Existirá una versión full, 2010, pero que traiga alarma y que sea 4x4? la mayoría he visto que son 4x2 y traen alarma, pero no he encontrado una 4x4 con alarma Saludos, al parecer voy a tener que viajar a comprarla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 si hay 4x4 full, pero son pocas, la alarma depende ya que por lo general los japoneses y coreanos no traen alarma de fabrica por temas de costo y se las ponen acá, el tema del equipamiento es porque al terrano es una camioneta de trabajo, al usuario no le interesa si tiene alzavidrios electricos, volante de cuero, asiento y volante regulable en altura, neblineros, anclaje isofix, etc etc, lo unico que interesa es el aire acondicionado que lo traen versiones mas basicas, la 4x2 se apunta mas a trabajo liviano, por eso se ven mas full equipo ya que tambien se usan para paseo. lo de la alarma lo veo dificil ya que la terrano siempre se vende al por mayor en flotas, y ahi depende de cada emrpesa/banco/rent a car ponerle o no, podrias buscar una en el norte, ahi abundan, pero el problema es como estan de carreteadas, mas para el sur es dificil, una porque no necesitan algo tan duro y aperrado como la terrano, con hilux, navara, l200, ranger, etc quedan sobrados, y lo otro es que se las roban demasiado.otra cosa, no te preocupes por la procedencia, las mexicanas salieron igual de buenas que las japonesas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 3, 2015 Author Report Share Posted February 3, 2015 Probé las dos versiones y quedé loco, el turbo fue lo que más me llamo la atención... poderoso, me imagino que todas las versiones 2010 y 2011 lo traen... me recomendaron más la japonesa, por el armado, ensamblado y calidad... Voy a tener que pegarme un pique para buscar una De todas las que probé, lejos, es la más aperrada, los cambios los encontré cómodos y el turbo, espectacular...muy rápida, onda mitsu Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 el turbo no es la gran wea... no te calientes con tan poco yo manejé la terrano y la navara... y la navara se la viola.. la terrano es mas incomoda que la chucha, es rara.. es como la S10 Apache, que tambien es incomoda xD pero si te gustó... bueno, el poto manda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 a la navara le cuesta mas moverse donde es mas pesada y tiene el centro de gravedad mas bajo, lo otro la terrano tiene mejor relacion de compresion, por eso sopla un poco mas, pero es mas dura, la navara tiene un andar suave como la dakota, sobre las mexicanas, te lo repito, da lo mismo, y sorprende, ya que por ejemplo mazda se fue a la chucha cuando empezo a traer modelos mexicanos, a dodge igual le paso con el neon, pero las terrano siguen haciendose bien, sigue siendo la pick up mas usada en mineria y trabajo pesado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 He usado varias d21 y terranos mexicanas por pega, y andan de lo lindo. El motor que mejor le queda es el 3,2 Ese es indestructible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 3, 2015 Author Report Share Posted February 3, 2015 Probé la Navara, y (sin desmerecer) no me gustó, tal vez, fue mala suerte... el embrague cortaba muy arriba (parece que estaba muy carreteado), el freno tenía que apretarlo hasta el fondo para que parara (tal vez estaba gastado) la encontré muy cómoda (un siete y estéticamente espectacular), pero en fuerza y rapidez no la encontré bacan como la Terrano, se achanchaba en pendiente... como dice Pumba, como le costaba moverse, al partir... Tal vez fue mala suerte... Tengo que encontrar una... Saludos y ahí les cuento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 la navara chancha en pendiente? :o yo me fui a 160 en subida y ahi te creo que el turbo te dejara loco.. soplaba como loco. yo tambien tuve mala cuea.. manejé la terrano y con la pata a fondo en 5ta con cuea llegaba a 110.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 creo que probaste la peor navara del mundo mundial, aunque entre la navara y la terrano, a igual presupuesto, deberías poder ganar bastante en kilometraje y años. Me da la sensación que la Navara es como la Mistral, pero mucho más equipada, puta q era cómoda esa weá... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_guitarx Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 Y no viste alguna Dodge Dakota 2010-2011? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now