Jump to content

Pierdo garantia de la automotora?


rdoseba

Recommended Posts

cambiala nomas, no sé que pretende derco vendiendo tanto auto chino, los cuales son baratos, pero cobrando mantenciones como si fueran marcas premium, por ejemplo la primera mantencion de los 5 mil de un camaro sale 120 lucas, y la de un spark sale 40

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

porque dicen que es perdida de plata yo en mi Nissan March lo lleve a mantencion durante sus primeres 30.000 kms a Pompeyo carrasco en la sucursal de Bilbao, y podia ver el cambio de aceite, filtro, ademas de la limpieza del de aire, la rotacion de los neumaticos, balanceo, y alineacion, ademas de entregarme un informe mediante escaner de las informacion entregada por los sensores, y otras cosas mas que ya no recuerdo.

 

En el Ford lo mismo en Forcenter mi experiencia es buena en lo referente a mantenciones, para mi el tema de mantener las garantias no es perder la plata.

Link to comment
Share on other sites

En realidad en casi todos los concesionarios es perder plata. Yo pagué 190 lucas(y eso que me hicieron un descuento) por cambio de aceite, filtro de aire, filtro de habitaculo, rotacion de neumaticos, y revision de niveles en un Sportage 2015, eso solamente para ''conservar la garantía'' hasta los 30.000kms. Muy buena la atención si. para mas remate ellos hacen las mantenciones con la pauta que ellos inventan, la cual no tiene nada que ver con el manual de usuario internacional., osea salgo para atras..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...