SwordArtOnline Posted February 1, 2015 Report Share Posted February 1, 2015 Excelente Estreno para PC, Juego muy Esperado luego de su Exitosa salida para Xbox 360 llega para PC, Remember Me PC Full Español Medicina FLT En Formato ISO Version Final, un nuevo aporte exclusivo de CompucaliTVRemember Me abre su campaña individual exactamente como esperábamos, como una película de ciencia ficción. El inicio no podía ser mejor, presentándonos todo el contexto argumental del momento que vamos a vivir con un breve clip publicitario realizado de forma impecable y con un trasfondo realmente admirable. En apenas dos o tres minutos los responsables del juego nos presentan las inquietudes de la sociedad que vamos a conocer y a vivir en primera persona, un mundo donde los recuerdos son la clave y un motivo más de comercio. Pero todo lo que tiene que ver con el argumento de Remember Me lo conocemos de sobra, y en caso contrario recomendamos echar un vistazo a los otros avances que ya hemos publicado sobre este lanzamiento de ciencia ficción. Aquí vamos a centrarnos en la vertiente jugable del título, algo que hemos tenido oportunidad de explorar y que nos ha dejado un sabor de boca agradable a pesar de los algo confusos primeros minutos de la aventura.Ficha TécnicaTítulo: Remember Me PC Full Género: Acción, Aventura Fecha de lanzamiento: 3 de Junio del 2013 Idiomas: Español Voces y Textos | Ingles Tamaño: 6.88 GigasRequisitos del sistemaMínimos:Sistema Operativo : Windows Vista | XP, Windows 7, Windows 8 Procesador : Intel CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD Athlon X2 2.8 Ghz o mejor Memoria : 2 Gigas de RAM Tarjeta Gráfica :NVIDIA GeForce 8800GTS, ATI Radeon HD 3850 Disco Duro:9 Gigas de Espacio LibreRecomendados:Sistemas Operativos : Windows Vista, Windows 7, Windows 8 Procesador : Intel Core Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom II X4 3 Ghz Memoria : 4 Gigas de RAM Tarjeta Gráfica :NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better Disco Duro : 9 Gigas de Espacio Libre Versión FLTInstrucciones de Instalación1. Descomprimir 2. Montar la ISO 3. Instalar 4. Jugarhttp://www.uploadable.ch/list/83tzhUfcH6pw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts