Pumba Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 Geely lanza en Chile los LC 1.0 y GC7El mercado chileno recibe en estos días dos importantes novedades de la marca Geely, los LC 1.0 y GC7. Ambos destacan por ofrecerse en varias versiones con equipamiento razonable y siempre precios ajustados. El LC 1.0 es un urbanita de diseño moderno y carrocería de cinco puertas que en otros mercados se conoce como Panda. Se combina con un bloque de un litro que desarrolla 67 CV de potencia y un par máximo de 110 Nm. El consumo medio homologado es de 5,68 L/100 y se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades. La versión 1.3i 16v seguirá estando a la venta con los acabados básicos GA y GB. El equipamiento de serie en los LC 1.0 incluye desde el más básico GB la dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, radio CD MP3, puerto USB, llantas de aluminio, cierre centralizado con mando y espejos eléctricos. La versión GL añade el ABS, EBD, cinturones con pretensor, elevalunas eléctricos traseros y doble airbag. En cuanto al GC7, es una berlina de tamaño compacto que presume de una imagen moderna. Mide 4,54 metros de longitud y tiene una capacidad de maletero de 480 litros. Por ahora sólo podrá pedirse con un motor 1.5 CVVT 16v con 105 CV de potencia y con cambio manual de cinco velocidades. La gama se estructura en tres versiones: GS, GL y GL Nav. El primero incluye el ABS, EBD, airbag para el conductor, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, faros antiniebla, luces diurnas, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, radio CD MP3, anclajes ISOFIX, etc. El nivel GL suma a lo anterior el airbag para el acompañante, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tapizado en símil cuero, sensor de parking trasero y sistema Follow Me Home. Por último el GL Nav añade el navegador integrado con pantalla táctil, lector DVD y de tarjetas SD, puerto USB, bluetooth y cámara de visión posterior. Los precios recomendados de todas estas novedades son los siguientes (con bono descuento incluido):LC 1.0 67 CV GB 4.290.000 pesosLC 1.0 67 CV GL 4.790.000 pesosGC7 1.5i 16v 105 CV GS 6.290.000 pesosGC7 1.5i 16v 105 CV GL 6.690.000 pesosGC7 1.5i 16v 105 CV GL Nav 7.090.000 pesos ------------------- el GC7 es nuevo, para ser chino tiene un rendimiento hasta aceptable, motor 1.5L y hace 11 en ciudad, 14 mixto y 16.7 en carretera, los chinos 1.5L por lo general dan 8-9 en ciudad, ese modelo es derivado del EC7 emgrand, solo que cambia de motor, el LC 1.0, practicamente es el mismo, pero cambia el motor de 1.3 a 1.0, y una que otra modificacion mas pequeña, creo que es el chino que mejor rendimiento tiene, 14.8 en ciudad, 17.6 mixto y 19.8 en carretera, entrara a pelear fuerte ese modelo, ademas ambos tienen 5 estrellas de seguridad por el reforzamiento de barras de acero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 el LC superó el gran problema por el que mi señora, cuando lo estuvo mirando, lo descartóle pusieron una tapa desplazable al hoyo que hace de guantera, de modo que las cosas que tengas adentro no se vean de afuera o no se caigan del hoyo.... wena!y ese simil fibra de carbono... no se ve tan flaite, o si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 Creo que es un error el bajar el LC de 1.3 a 1.0.Lo demás, bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 se supone que gana rendimiento y baja emisiones, la gracia q tiene es q eso lo hace pagar menos "impuesto verde" q el 1.3entiendo además que la 1.3 sigue saliendo, es decir, podrás optar a ambas motorizaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 1, 2015 Author Report Share Posted February 1, 2015 (edited) lo que pasa es que en chile la gente comete el gran error de tener la palabra CILINDRADA pegado en la frente, ven un citycar con motor 1.3 y lo descartan aludiendo 'mucho motor', pero ven cualquier otro 1.0 y lo compran, porque aunque sean chinos, daban al menos 13 en ciudad, lc 1.3 daba 10 en ciudad, geely entendio el negocio, asi que se mete de lleno en ese mercado de citycars de baja cilindrada, vio que a la gente no le interesa la respuesta del motor o la relacion peso/potencia, si no que solo ve afiches pegados, ademas en la version full, pusieron ventanas atras, la basica y las anteriores tienen esa ventana plegable, de verdad es la tremenda opcion. Edited February 1, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 1, 2015 Report Share Posted February 1, 2015 geely entendio el negocio, asi que se mete de lleno en ese mercado de citycars de baja cilindrada, vio que a la gente no le interesa la respuesta del motor o la relacion peso/potencia, si no que solo ve afiches pegados Cuanta razón estimado, el publico objetivo es muy ignorante al respecto. Ademas para pasar gran parte del tiempo detenido en semaforos, que importa la potencia jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 1, 2015 Report Share Posted February 1, 2015 Yo seria feliz si mi morning fuera 1.3... andaria mucho mas sobrado. De todas maneras.. buenas presentaciones... mientras mas para elegir.. mejor Esos autos mi primo los compra en remates a 2 palos y los vende de una.. son super revendibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 1, 2015 Report Share Posted February 1, 2015 (edited) y que en las plazas traseras disponga de vidrios y no de escotillas, es otro plus, si es que de verdad es así, porque al menos el de la fotos debe ser el básico, en la 3era foto queda claro que es con escotillas.Por eso a mí me gusta mi 1.1, debido a que a la larga da más que el 0.8, y siempre me sacó de las opciones a comprar que muchos de los city chinos son 1.3 (Lifan 320, el Geely y otros), de hecho casi el único de motor chico o que ofrecía 2 motorizaciones es el Chery IQSiento que aun falta el City chico de Great Wall y ese si, que le pondría seria competencia al Spark / Alto y se pasearía a todos los chinos porque es lejos la marca china mejor posicionada en Chile Edito: de puro sapo, pa ver si había novedades me metí al sitio de GW y ya no ofrecen el Voleex C10, sólo el C30 y el C50 (http://www.greatwallmotors.cl/) parece que no están interesados en competir en los segmentos chicos, ya que ahora trajeron un SUV de lujo, la H6 diesel, es la zorra simplemente, onda hyundai veracruz más menos, y si... los chinos están trayendo motores diesel... hermoso! Edited February 1, 2015 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 1, 2015 Report Share Posted February 1, 2015 El tema es que el LC es pesado para un motor 1.1 con la configuración que usualmente tienen los autos chinos, por lo que es difícil que se mejore el rendimiento ya que el chileno promedio no sabe ni le importa aprender a manejar para obtener el mejor rendimiento. No sé, yo me quedaría con el 1.3 Y que lástima que el C10 ya no se venda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 1, 2015 Author Report Share Posted February 1, 2015 el lc 1.0 full trae ventanas atras, está en la misma pagina, con respecto al 1.3, es 80kg mas liviano, tiene una mejor relacion de compresion, tiene VVT, 18 hp menos pero el mismo torque (110 nm), el cual es alto, ningun otro city car lo tieneel great wall C10 se descontinuo el año pasado, por eso ya no lo venden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now