Jump to content

[Lanzamiento] Geely GC7 y LC 1.0


Pumba

Recommended Posts

Geely lanza en Chile los LC 1.0 y GC7

El mercado chileno recibe en estos días dos importantes novedades de la marca Geely, los LC 1.0 y GC7. Ambos destacan por ofrecerse en varias versiones con equipamiento razonable y siempre precios ajustados.

 

El LC 1.0 es un urbanita de diseño moderno y carrocería de cinco puertas que en otros mercados se conoce como Panda. Se combina con un bloque de un litro que desarrolla 67 CV de potencia y un par máximo de 110 Nm. El consumo medio homologado es de 5,68 L/100 y se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades. La versión 1.3i 16v seguirá estando a la venta con los acabados básicos GA y GB.

 

El equipamiento de serie en los LC 1.0 incluye desde el más básico GB la dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, radio CD MP3, puerto USB, llantas de aluminio, cierre centralizado con mando y espejos eléctricos. La versión GL añade el ABS, EBD, cinturones con pretensor, elevalunas eléctricos traseros y doble airbag.

 

 

 

geelylcasc1-1.jpg

 

geelylcasc3-1.jpg

 

geelylcasc5-1.jpg

 

geelylcasc6-1.jpg

 

geelylcasc12-1.jpg

 

geelylcasc11-1.jpg

 

geelylcasc10-1.jpg

 

geelylcasc9-1.jpg

 

geelylcasc8-1.jpg

 

geelylcasc7-1.jpg

 

geelylcasc16-1.jpg

 

geelylcasc17-1.jpg

 

geelylcasc24-1.jpg

 

geelylcasc19-1.jpg

 

 

 

 

En cuanto al GC7, es una berlina de tamaño compacto que presume de una imagen moderna. Mide 4,54 metros de longitud y tiene una capacidad de maletero de 480 litros. Por ahora sólo podrá pedirse con un motor 1.5 CVVT 16v con 105 CV de potencia y con cambio manual de cinco velocidades.

 

La gama se estructura en tres versiones: GS, GL y GL Nav. El primero incluye el ABS, EBD, airbag para el conductor, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, faros antiniebla, luces diurnas, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, radio CD MP3, anclajes ISOFIX, etc.

 

El nivel GL suma a lo anterior el airbag para el acompañante, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tapizado en símil cuero, sensor de parking trasero y sistema Follow Me Home. Por último el GL Nav añade el navegador integrado con pantalla táctil, lector DVD y de tarjetas SD, puerto USB, bluetooth y cámara de visión posterior.

 

Los precios recomendados de todas estas novedades son los siguientes (con bono descuento incluido):

  • LC 1.0 67 CV GB 4.290.000 pesos
  • LC 1.0 67 CV GL 4.790.000 pesos
  • GC7 1.5i 16v 105 CV GS 6.290.000 pesos
  • GC7 1.5i 16v 105 CV GL 6.690.000 pesos
  • GC7 1.5i 16v 105 CV GL Nav 7.090.000 pesos

 

 

geelygcsc1-1.jpg

 

geelygcsc3-1.jpg

 

geelygcsc5-1.jpg

 

geelygcsc6-1.jpg

 

geelygcsc8-1.jpg

 

geelygcsc9-1.jpg

 

geelygcsc12-1.jpg

 

geelygcsc11-1.jpg

 

geelygcsc14-1.jpg

 

geelygcsc15-1.jpg

 

geelygcsc18-1.jpg

 

geelygcsc19-1.jpg

 

geelygcsc21-1.jpg

 

geelygcsc24-1.jpg

 

geelygcsc25-1.jpg

 

geelygcsc26-1.jpg

 

 

 

 

-------------------

 

 

el GC7 es nuevo, para ser chino tiene un rendimiento hasta aceptable, motor 1.5L y hace 11 en ciudad, 14 mixto y 16.7 en carretera, los chinos 1.5L por lo general dan 8-9 en ciudad, ese modelo es derivado del EC7 emgrand, solo que cambia de motor, el LC 1.0, practicamente es el mismo, pero cambia el motor de 1.3 a 1.0, y una que otra modificacion mas pequeña, creo que es el chino que mejor rendimiento tiene, 14.8 en ciudad, 17.6 mixto y 19.8 en carretera, entrara a pelear fuerte ese modelo, ademas ambos tienen 5 estrellas de seguridad por el reforzamiento de barras de acero.

Link to comment
Share on other sites

el LC superó el gran problema por el que mi señora, cuando lo estuvo mirando, lo descartó

le pusieron una tapa desplazable al hoyo que hace de guantera, de modo que las cosas que tengas adentro no se vean de afuera o no se caigan del hoyo.... wena!

y ese simil fibra de carbono... no se ve tan flaite, o si?

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que en chile la gente comete el gran error de tener la palabra CILINDRADA pegado en la frente, ven un citycar con motor 1.3 y lo descartan aludiendo 'mucho motor', pero ven cualquier otro 1.0 y lo compran, porque aunque sean chinos, daban al menos 13 en ciudad, lc 1.3 daba 10 en ciudad, geely entendio el negocio, asi que se mete de lleno en ese mercado de citycars de baja cilindrada, vio que a la gente no le interesa la respuesta del motor o la relacion peso/potencia, si no que solo ve afiches pegados, ademas en la version full, pusieron ventanas atras, la basica y las anteriores tienen esa ventana plegable, de verdad es la tremenda opcion.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

geely entendio el negocio, asi que se mete de lleno en ese mercado de citycars de baja cilindrada, vio que a la gente no le interesa la respuesta del motor o la relacion peso/potencia, si no que solo ve afiches pegados

 

 

Cuanta razón estimado, el publico objetivo es muy ignorante al respecto. Ademas para pasar gran parte del tiempo detenido en semaforos, que importa la potencia jaja

Link to comment
Share on other sites

Yo seria feliz si mi morning fuera 1.3... andaria mucho mas sobrado.

 

De todas maneras.. buenas presentaciones... mientras mas para elegir.. mejor

 

Esos autos mi primo los compra en remates a 2 palos y los vende de una.. son super revendibles

Link to comment
Share on other sites

y que en las plazas traseras disponga de vidrios y no de escotillas, es otro plus, si es que de verdad es así, porque al menos el de la fotos debe ser el básico, en la 3era foto queda claro que es con escotillas.

Por eso a mí me gusta mi 1.1, debido a que a la larga da más que el 0.8, y siempre me sacó de las opciones a comprar que muchos de los city chinos son 1.3 (Lifan 320, el Geely y otros), de hecho casi el único de motor chico o que ofrecía 2 motorizaciones es el Chery IQ

Siento que aun falta el City chico de Great Wall y ese si, que le pondría seria competencia al Spark / Alto y se pasearía a todos los chinos porque es lejos la marca china mejor posicionada en Chile

 

Edito: de puro sapo, pa ver si había novedades me metí al sitio de GW y ya no ofrecen el Voleex C10, sólo el C30 y el C50 (http://www.greatwallmotors.cl/)

 

parece que no están interesados en competir en los segmentos chicos, ya que ahora trajeron un SUV de lujo, la H6 diesel, es la zorra simplemente, onda hyundai veracruz más menos, y si... los chinos están trayendo motores diesel... hermoso!

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

El tema es que el LC es pesado para un motor 1.1 con la configuración que usualmente tienen los autos chinos, por lo que es difícil que se mejore el rendimiento ya que el chileno promedio no sabe ni le importa aprender a manejar para obtener el mejor rendimiento.

 

No sé, yo me quedaría con el 1.3

 

Y que lástima que el C10 ya no se venda.

Link to comment
Share on other sites

el lc 1.0 full trae ventanas atras, está en la misma pagina, con respecto al 1.3, es 80kg mas liviano, tiene una mejor relacion de compresion, tiene VVT, 18 hp menos pero el mismo torque (110 nm), el cual es alto, ningun otro city car lo tiene


el great wall C10 se descontinuo el año pasado, por eso ya no lo venden

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...