pesadilla3punto0 Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 yo me mandé un condoro similar, lo resolví formateando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted January 31, 2015 Author Report Share Posted January 31, 2015 yo me mandé un condoro similar, lo resolví formateando No wn no quiero formatiar :( tengo como 150 gb en descargas películas,juegos etc y ni un respaldo ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 (edited) yo me mandé un condoro similar, lo resolví formateando No wn no quiero formatiar :( tengo como 150 gb en descargas películas,juegos etc y ni un respaldo ;( pta, yo usé un disco duro portátil de 3 teras, todo un día respaldando :tonto: usa un cofre y respalda, en todo caso, si son peliculas, música, juegos, etc... se pueden bajar de nuevo, las fotos y videos personales es lo único importante Edited January 31, 2015 by pesadilla3punto0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 Para Eliminar Pagefiles.Sys Clic derecho en Equipo> Propiedades > Configuracion Avanzada del Sistema < en Rendimiento cliquear en Configuración > Opciones avanzadas > Em Memoria Virtual clic en Cambiar. Destildar “Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades” Marcar “sin archivo de paginación” (que ahora esta habilitada) Pulsa “Establecer” Volver a tildar "Administrar automaticamente....." Pulsar Aceptar Reiniciar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 Que es lo que querías hacer en todo caso ? El sistema de 64 bits debería haber reconocido 12gb de ram. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted January 31, 2015 Author Report Share Posted January 31, 2015 (edited) Para Eliminar Pagefiles.Sys Clic derecho en Equipo> Propiedades > Configuracion Avanzada del Sistema < en Rendimiento cliquear en Configuración > Opciones avanzadas > Em Memoria Virtual clic en Cambiar. Destildar Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades Marcar sin archivo de paginación (que ahora esta habilitada) Pulsa Establecer Volver a tildar "Administrar automaticamente....." Pulsar Aceptar ReiniciarYa lo hice amigo y todavía sigue igual , que mas puedo hacer ? :( A lo mejor es otra cosa es el problema , si te sirve de algo cuando pongo el adm de tarea de Windows (contro+alt+dio) me aparece normalmente la pantalla azul y cuando lo abro me aparece solo la ventana y atrás todo negro ..pregúntame yo respondo altiro :(Que es lo que querías hacer en todo caso ? El sistema de 64 bits debería haber reconocido 12gb de ram.Yo no tenía idea hasta ahora , yo solo lo quería más rápido XD ;( Edited January 31, 2015 by nebulosone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 Pero... Había error antes de o no ? Te reconocía menos Ram ? Sabías que mas cantidad de memoria no significa en absoluto que el equipo será mas rápido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted January 31, 2015 Author Report Share Posted January 31, 2015 Pero... Había error antes de o no ? Te reconocía menos Ram ? Sabías que mas cantidad de memoria no significa en absoluto que el equipo será mas rápido ?No, yo solamente lo quería mas rápido de lo que estaba y pucha me arrepiento y si ubiera sabido que no iva a tener efecto , tampoco lo ubiera hecho .. Pero el problema no es por que lo cambie si ya me pegue el cagazo .. Ahora quiero arreglar la pantalla negra que m queda después de cargar Windows :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 La idea es que trates lo que dijo Nemy, intenta ver si puedes entrar en modo seguro y revertir todo. Lo otro no sé si has probado es restaurar sistema, aunque un cambio como ese no estoy seguro si lo deshaga. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted January 31, 2015 Author Report Share Posted January 31, 2015 La idea es que trates lo que dijo Nemy, intenta ver si puedes entrar en modo seguro y revertir todo. Lo otro no sé si has probado es restaurar sistema, aunque un cambio como ese no estoy seguro si lo deshaga. Ya lo hice pero de todas forma voy a volver hacerlo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts