ale_littrell Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 Estimados Amig@s Favor necesito ayuda, les cuento. Me he comprado un kit de 4cam + dvr, mi novio al tratar de instalarlo primero que todo llamo a telsur ya que nuestro isp es telefónica del sur y su conexión es con fibra, según el técnico que nos contesto el llamado dijo que el moden lo avía configurado como bridge y que ademas estaba con los puertos liberados, para probar conectamos nuestro dvr previamente configurado con dyndns y los demás parámetros de red, al modem de telsur. Funciono !! pero cuando pasa un lapso de tiempo nos vota la conexión, sabemos que esto se debe a que el módem nos va renovando la ip del dvr que esta por dhcp. posteriormente probamos con un router propio (TP-LINK) conectado al moden de telsur (ZHONE), De nuevo configuramos en el menú de Forwarding nuestra ip fija que llevaría el dvr, junto con el puerto de salida o puerto HTTP. Ademas configuramos nuestro dyndns todo esto en el router TP-LINK. Guardamos los cambios y probamos ..... Pero no obtuvimos los resultados que esperábamos :humito: :tecnico:no pudimos ver nuestras cámaras de ninguna parte, ni de nuestros celulares ni tampoco de otra red. Si alguien por favor me puede ayudar con algun tips o tutorial estaría muy agradecida, mi novio ya ha visto un montón de vídeos por youtube de como configurara estas cámaras, pero sin resultados en la practica.. Desde ya muchas gracias ...Saludos a todos los amig@s de esta comunidad.... :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrenLorD Posted February 7, 2015 Report Share Posted February 7, 2015 Podrías poner los modelos específicos de cada equipo. Es decir, modelo del dvr, router tplink, y router de telsur. Pasa que no entregaste mucha información. Más que nada planteaste el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0_c0oL Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Probaste primero de forma local si te pasaba lo mismo??? despues de probar de forma local y pasado el tiempo en el que te da el problema... y descartando esto yo diria que tiene que ver con un TTL (Time To Live) de parte del DNS.... en este caso DYNDNS... Pero primero prueba de forma local a ver si te da el mismo problema.... y asi anda desglosando.... si te da el mismo drama localmente es por que el DVR te esta dando problemas.... Tambien revisa si el DVR esta enviando una señal de corte de imagen a cada tanto tiempo.... Saludos.Y como dice el compa mas arriba... pone mas info sobre que modelos tienes y eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xibex Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 yo alfinal me olvide de dyndns y pongo la ip de mi casa y veo las camaras y me ahorre el cacho de configurar todo , ya llevo mas de un año asi y solo una vez me toco cambiar la ip Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmnalk Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Si tu equipo soporta funcion de nube, eso es la solucion definitiva a tu problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 de partida la cuenta ddns en este caso con el nuevo router solo la debes configurar en el tplink y no en el dvr, como bien dicen arriba debes ir escalando e ir viendo a nivel local primero, luego con la ip publica al puerto 80, si funciona a la ip publica con el puerto 80 quiere decir que el problema esta en la configuracion de la cuenta xq no estaria resolviendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now