Jump to content

Fiat Marea. ¿Cómo es?

karlosmarx

Recommended Posts

Hola a todos.

Cerca de mi casa hay un vehículo de estos en venta, he buscado informaciones por ahí, preguntando a Engels y otros. Me dicen que el auto es bueno, de repuestos algo caro, pero muy buena calidad, espacioso y otros apuntes. Mi pregunta es ¿Que tal es de bencina? ¿Sale muy caro tener uno de estos? en el sentido de repuestos y duración del vehículo.

Cualquier comentario se agradece. Les dejo una foto para que lo vean bien.

FIAT-Marea-JTD-110-Weekend--2000-2002-.j

debí buscarlo en internet para saber cuál era

eso ya es mala señal, sobretodo si se trata de repuestos de carecería o de partes q no comparta con otros modelos de la marca

si ya tiene un panel de carrocería dañado y lo quisieras cambiar, vuélvete simio recorriendo desarmadurías, y eso si eres de Santiago, si eres de regiones, peor

No sé, yo vería un Baleno SW, un V16 SW si quisiera un par de opciones del tipo espacioso y confiable para la familia

No no, el Marea no es malo. No es popular porque en esa epoca peleaba con los Legacy Station, los Baleno Station y otro más que no recuerdo que smplemente no le dejaron espacio en el mercado.

No es mala máquina, y los repuestos de motor son casi estandar con la mayoría de los modelos de la epoca de Fiat.

Eso si, como se vendió poco, los repuestos de carrocería son jodidos de pillar.