karlosmarx Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 Hola a todos. Cerca de mi casa hay un vehículo de estos en venta, he buscado informaciones por ahí, preguntando a Engels y otros. Me dicen que el auto es bueno, de repuestos algo caro, pero muy buena calidad, espacioso y otros apuntes. Mi pregunta es ¿Que tal es de bencina? ¿Sale muy caro tener uno de estos? en el sentido de repuestos y duración del vehículo. Cualquier comentario se agradece. Les dejo una foto para que lo vean bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 debí buscarlo en internet para saber cuál eraeso ya es mala señal, sobretodo si se trata de repuestos de carecería o de partes q no comparta con otros modelos de la marcasi ya tiene un panel de carrocería dañado y lo quisieras cambiar, vuélvete simio recorriendo desarmadurías, y eso si eres de Santiago, si eres de regiones, peorNo sé, yo vería un Baleno SW, un V16 SW si quisiera un par de opciones del tipo espacioso y confiable para la familia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 fiat marea = como las weas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlosmarx Posted January 29, 2015 Author Report Share Posted January 29, 2015 fiat marea = como las weas..¿Por qué? ¿Alguna experiencia? Igual sería bueno saber una opinión más profunda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 por lo mismo que dijo el user de arriba. Seria como comprarse un fiat tempra o un seat ibiza, un cacho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 No no, el Marea no es malo. No es popular porque en esa epoca peleaba con los Legacy Station, los Baleno Station y otro más que no recuerdo que smplemente no le dejaron espacio en el mercado. No es mala máquina, y los repuestos de motor son casi estandar con la mayoría de los modelos de la epoca de Fiat. Eso si, como se vendió poco, los repuestos de carrocería son jodidos de pillar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpipo01 Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 El auto es la raja, una cuna, hay 2 versiones de motores, el 1.8 4 cilindros 16 v, y el escaso(en chile) 2.0 5 cilindros 20 v.. Lo malo q fue un auto muy escaso en chile y no son muchos, por eso q encontrar repuestos será caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts