Jump to content

¡insolito! horario de verano todo el año


WOMAN-X

Recommended Posts

 

Que se oscurezca a las 6 es problema?

 

Entonces los tipos que viven por Aysen o Magallanes pasarían todo el santo dia con la yegua echá en invierno :tonto:

 

Por esas estaciones y en esas latitudes, los días son super cortos independiente del uso horario :notonto:

 

En invierno empieza a aclarar a las 9.00 y oscurece entre las 16.00 y las 17.00. Ahora con este nuevo horario en las tardes nos vamos a ir a la chucha :tonto:

 

 

I know that feel bro :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo amo los días cortos de invierno... Es una cosa rara pero me siento contenta, acogida por mi propia casa en invierno.. Eso de que sean las 5.30 y ya se esté oscureciendo a mi me hace feliz, me da una sensación de calentito, de paz, como de "hogar".

Pero entiendo que pa la mayoría no sea así..

Lo unico fome que le veo es para los niños chicos.. Mis pobres hijos entrarán al colegio de noche, acá a las 8 esta aclarando, eso cuando no se raja lloviendo... Ahora será a las 9, van a andar con el sueño cambiado :( pero es cosa de adaptación.

Yo amo los días cortos de invierno... Es una cosa rara pero me siento contenta, acogida por mi propia casa en invierno.. Eso de que sean las 5.30 y ya se esté oscureciendo a mi me hace feliz, me da una sensación de calentito, de paz, como de "hogar".

Pero entiendo que pa la mayoría no sea así..

Lo unico fome que le veo es para los niños chicos.. Mis pobres hijos entrarán al colegio de noche, acá a las 8 esta aclarando, eso cuando no se raja lloviendo... Ahora será a las 9, van a andar con el sueño cambiado :( pero es cosa de adaptación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...