juacocl Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 Estimados, junto con saludarlos, hace poco me hice de este router, el Tplink® Router WiFi 3G N150 TL-MR3220, lo tengo con internet 3g módem Huawei 176, con el plan de internet chile conectado, el caso es que de repente cada cierto tiempo, (no he econtrado un patrón de conducta o falla), se cae la WiFi, obviamente aparece conectividad limitada o nula, la única manera de solucionarlo es apagando y volviendo a encender. Esto me pasaba ya, con otro router marca Planet, fue una de las razones, que me llevo, a comprar este router, pensando en que no me iva pasar. Si bien por la explicación dada, me lleva a pensar que el problema no son los routers, ignoro cual, puede ser motivo y solucionarlo. Ovbiamente cambie de cana revise las configuraciones y todos lo que se les pueda ocurrir. esperando alguna ayuda saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 ¿Probaste asignando IP fija a los equipos que se conectan al router?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacocl Posted January 30, 2015 Author Report Share Posted January 30, 2015 (edited) No veo mucho en que varie el tema, pues como mencioné, en dos me ha pasado lo mismo de todas maneras lo intentaré.Gracias de todas maneras por darse el tiempo. Edited January 30, 2015 by juacocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
rehe Posted April 20, 2015 Report Share Posted April 20, 2015 prueba con otro modem , tengo chile comunicado y con el modem e 173 tenia el problema que se desconectaba cambie el modem por el e 3276 y la coneccion es mas estable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts