kksk2 Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 hola amigos de chilecomparte, les cuento..en marzo del año 2013 me fui detenido por posesión de drogas. Ese día me dirigía al estadio a ver a mi equipo, y una patrulla nos hizo un control de identidad, cuento corto no nos encontraron nada a nadie pero nos llevaron a la comisaria y a un chistoso se le ocurrió dejar marihuana en el carro policial y como nadie acepto la posesión de la droga nos cargaron a todos. no le tome importancia a eso hasta que me llego una citación a la fiscalia el mes de abril del año 2013. Me presente el día y la hora indicada, quede absuelto de todo cargo por mi "irreprochable conducta anterior" y con la condición de que no podía infringir la ley en un plazo de 6 mes. Desde ese dia hasta la fecha nunca mas e pisado una comisaria por ningún motivo, pero hoy de curioso me meto a la pagina de la fiscalia, pongo mi RUT y me sale que la causa aun sigue en proceso. mi consulta es por que sale así, y que tengo que hacer para que se borre? si hay alguien que me pueda ayudar o orientar se lo agradecería un montón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 Hola, mi señora dice lo siguiente: Pueden ser varias opciones1. Que la causa no haya terminado aun y que eso de los 6 meses haya sido solo una medida mientras se tramita el juicio.2. Que no haya dado por concluido la causa en la pagina de internet.3. Lo mejor que vaya a preguntar y que si no ha terminado que consiga buenos testigos. Yo te digo: 1. Encomendate al pulento y vaya a ver. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts