monapetu Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 (edited) INGREDIENTES 1 taza de almendras 2 tazas de azucar flor (impalpable) esencia de almendras 1 clara de huevo colorantes vegetales PREPARACION Se remojan las almendras en agua hirviendo para pelarlas con facilidad, luego se muelen en la procesadora hasta que se forme una pasta, se le une la azucar flor la clara de huevo y la esencia de almendra. La pasta se separa en porciones y se mezcla con colorantes vegetales y se hacen frutitas pequeñas. :) Edited February 13, 2007 by monapetu Link to comment Share on other sites More sharing options...
GATUBEL@ Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 Esto si que me gusto, ideal para hacer y regalar :P :P :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmunoz40 Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 mish ta weno en todo caso se puede comprar la pasta de almendras por si a alguno le da lata pelarlas (cuando son muchas es realmente un cacho), en tiendas de pastelería no voy a dar nombre porque haría publicidad pero si alguien ta interesado me pregunta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leca_pachecoca Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 uuuuh q buena, mazapan!!!! es super rico, una de mis debilidades, cada vez q veo uno por alli guachito, lo asalto en 3 segundos!!! por q es muy rico y carisimo, cuesta 5 lukas el kilo, hacerlo debe salir mas menos por ahi o no??? por la almendra digo q igual ta cara. voy a intentar hacerlo de toas maneras, pa salir del empaxo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmunoz40 Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 El ultimo tiempo la almendra está casi al mismo precio que la nuez.. asi que hay que aprovechar jejejeje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daneleta Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 Ke rico aunke es bastante dificil por lo ke me han contado y caro mas encima prefiero comprarlo por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 a mi me tinko harto ... sobre todo x de repente voy al cajon y de alla nos traimos su kilito de almendras y nueces. .. y la verdad es ke alla si son mas baratas ... aparte el mazapan es la raja ... alguien lo ha comido en torta con chocolate ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 13, 2007 Author Report Share Posted February 13, 2007 Ke rico aunke es bastante dificil por lo ke me han contado y caro mas encima prefiero comprarlo por ahi No es para nada dificil prepararlos y las almendras son tan caras como las nueces, en la vega central son mucho mas baratas que en un supermercado. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 si eso es cierto ... en la vega o en la feria se pueden encontrar los insumos mas baratos ... oye monapetu ... y va a votar x mua en mister chwz ... hasta hoy no mas se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 14, 2007 Author Report Share Posted February 14, 2007 Ya voté :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts