Jump to content

Borre particion Recovery Solution

Recommended Posts

Eso, de weon, borre la particion que tenia almacenado la informacion de "Samsung Recovery Solution 5" hace MUCHISIMO tiempo.
Y ahora queria dejar de fabrica mi Notebook y hasta ahi quedo, porque Recovery Solution me pide la particion.
Si alguien supiera que hacer se lo agradeceria ene, porque quiero evitar la ida al servicio tecnico de Samsung, ahora si no hay otra forma a Samsung no mas.
Muchisimas gracias por leer y aportes.
Tengan un buen dia.

Es posible hacerlo con la herramienta Samsung Recovery Solution Admin tool 5 pero es muy engorroso para un principiante y no te lo recomiendo. Se necesita borrar todos lo datos del DD y particionarlo con Admin tool 5 desde el arranque con un pendrive.

Aún asi, si quisieras hacerlo requieres tener si o si una copia de seguridad de tu sistema operativo hecha con el programa Samsung Recovery Solution.

Lo aconsejable es que dejes tu Equipo tal como está y cuando necesites formatearlo lo hagas con la versión de Windows que te agrade, cuando lo tengas instalado y configurado recien puedes hacerle una imagen (ghost) con el Norton Ghost o con Acronis True Image y la guardas en una partición secundaria o en un disco duro externo. Herramientas para la creación de imagen del sistema operativo puedes encontrarlas en Hiren´s Live CD.

Que no tengas ahora esa partición recovery no afecta en nada el desempeño de tu Equipo.

Nota: Una imagen Ghost es equivalente al contenido de la partición Recovery, con la diferencia que se puede hacer a nuestro gusto agregando los programas y elementos que usamos habitualmente. La recuperación completa se hace en un tiempo no superior a 15 minutos.

Edited by baltinino