incubux Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Hola amigos del foro. Debo decir que hace un tiempo estuve juntando dinero para comprarme una moto y tras leer aquí los buenos comentarios y leer un topic de maverick. Me había decidido por una pulsar 135 Cc. Por las prestaciones, Ya que la usaria solamente para ir y volver de la u. Que aproximadamente son 30 km ida y vuelta. El problema es el siguiente...Hace alrededor de una semana fui a comprarla a la tienda bajaj oficial, y me sorprendió que justo la subieron a 1.149.000. Y me fui pateando la perra. La pregunta es la siguiente según sus conocimientos sigue siendo la pulsar la mejor opción? O me recomiendan otra que bordee el millón? P.D: me gustan del mismo tipo de la pulsar. Muchas gracias por sus ayudas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Compra una usada. Hay unas que con cueva tienen 1000 km y los dueños las venden porque la polola, señora, mamá los retó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubux Posted January 24, 2015 Author Report Share Posted January 24, 2015 (edited) Yo también había pensado lo mismo. Pero es que de motos solo se manejarlas.tampoco me gustaría salir estafado. Gracias por tu respuesta Editor: además que comprar unas con menos kilómetros me da mas desconfianza. Por el hecho de que porque la vende tan luego? Edited January 24, 2015 by incubux Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 por lo general se aburren de la moto o no quedan satisfechos, con los autos pasa lo mismo, varias veces no les gusta, o tienen apuros economicos, las venden con pocos km tambien porque tienen otros vehiculos y la sacan poco, como mucho una salida de fin de semana, y la mayoria del tiempo la tienen de florero en la casa, pasa en los 4 ruedas igual y cuanto subio el precio? por el impuesto verde dudo que haya subido mas alla de 20 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 mira, si será tu primera moto y no eres muy experto que digamos, es altamente probable que te pegarás tu porrazo loco, y te aseguro que te va a doler menos el raspón de una moto usada seminueva que el de una nuevecita de paqueteademás las bajaj son las únicas motos con garantía de kilometraje, independiente del tiempo que te tome sacarle ese kilometraje... por algo seráAdemás, pa qué te vas a comprar la primera que veas, tasa algunas, compara y elige la que más te gusteY si alguna que veas tiene link, compártelo acá y te ayudamos entre todos a decidirte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 (edited) puedes encontrar esa moto usada por entre 700 y 800 mil, y si no cachas de mecanica, le pagas unas lucas a un mecanico pa que la vea, siempre la miro en sitios de ventas xq espero el prox año ya tener una moto, y me tinca ese modelo y no desconfies del poco km, yo no cacho mucho de motos pero como dicen, no falta al que lo reta la polola xD en autos tbn pasa mucho q se venden autos con pocos km, por diversos motivos,en mi familia pasa eso x ej, una hermana mayor tiene un mazda 3, 2011, con 11 mil km, es nada pos viejo, y xq tiene tan poco km? (lo piensa vender x eso lo menciono) entre que se embarazo, despues con la guagua muy chica no podia manejar xq tenia q atender a la guagua, y en los fds salen en el auto del marido, recien el año pasado lo empezo a usar mas cotidianamente. Edited January 24, 2015 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubux Posted January 24, 2015 Author Report Share Posted January 24, 2015 (edited) Ok. Muchas gracias por sus sugerencias. Buscaré una con poco kilometraje y les comentó que tal. Edit: la pulsar 135 subió 200 lucas. Estaba a 950.000 y subió a 1.149.000 Edited January 24, 2015 by incubux Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 A sipo, volvió al precio normal. O si no espera hasta agosto - octubre si la quieres nueva a 950lucas +ivA Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 A sipo, volvió al precio normal. O si no espera hasta agosto - octubre si la quieres nueva a 950lucas +ivA Jajajaja es el mismo precio. Creo que te dieron un buen consejo compra una semi nueva . Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubux Posted January 28, 2015 Author Report Share Posted January 28, 2015 (edited) Bueno amigos. Finalmente me compre la moto De 135. Con 500 km todo bien por el momento a 750. Que opinan?. Después le saco foto que del celu no se como subirla xd Gracias a todos por su ayuda. Edited January 29, 2015 by incubux Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts