Jump to content

primera moto

incubux

Recommended Posts

Hola amigos del foro. Debo decir que hace un tiempo estuve juntando dinero para comprarme una moto y tras leer aquí los buenos comentarios y leer un topic de maverick. Me había decidido por una pulsar 135 Cc. Por las prestaciones, Ya que la usaria solamente para ir y volver de la u. Que aproximadamente son 30 km ida y vuelta. El problema es el siguiente...

Hace alrededor de una semana fui a comprarla a la tienda bajaj oficial, y me sorprendió que justo la subieron a 1.149.000. Y me fui pateando la perra. La pregunta es la siguiente según sus conocimientos sigue siendo la pulsar la mejor opción? O me recomiendan otra que bordee el millón?

P.D: me gustan del mismo tipo de la pulsar. Muchas gracias por sus ayudas. Saludos

Yo también había pensado lo mismo. Pero es que de motos solo se manejarlas.tampoco me gustaría salir estafado. Gracias por tu respuesta

Editor: además que comprar unas con menos kilómetros me da mas desconfianza. Por el hecho de que porque la vende tan luego?

Edited by incubux

por lo general se aburren de la moto o no quedan satisfechos, con los autos pasa lo mismo, varias veces no les gusta, o tienen apuros economicos, las venden con pocos km tambien porque tienen otros vehiculos y la sacan poco, como mucho una salida de fin de semana, y la mayoria del tiempo la tienen de florero en la casa, pasa en los 4 ruedas igual

y cuanto subio el precio? por el impuesto verde dudo que haya subido mas alla de 20 lucas

mira, si será tu primera moto y no eres muy experto que digamos, es altamente probable que te pegarás tu porrazo loco, y te aseguro que te va a doler menos el raspón de una moto usada seminueva que el de una nuevecita de paquete

además las bajaj son las únicas motos con garantía de kilometraje, independiente del tiempo que te tome sacarle ese kilometraje... por algo será

Además, pa qué te vas a comprar la primera que veas, tasa algunas, compara y elige la que más te guste

Y si alguna que veas tiene link, compártelo acá y te ayudamos entre todos a decidirte

puedes encontrar esa moto usada por entre 700 y 800 mil, y si no cachas de mecanica, le pagas unas lucas a un mecanico pa que la vea, siempre la miro en sitios de ventas xq espero el prox año ya tener una moto, y me tinca ese modelo

y no desconfies del poco km, yo no cacho mucho de motos pero como dicen, no falta al que lo reta la polola xD

en autos tbn pasa mucho q se venden autos con pocos km, por diversos motivos,en mi familia pasa eso x ej, una hermana mayor tiene un mazda 3, 2011, con 11 mil km, es nada pos viejo, y xq tiene tan poco km? (lo piensa vender x eso lo menciono)

entre que se embarazo, despues con la guagua muy chica no podia manejar xq tenia q atender a la guagua, y en los fds salen en el auto del marido, recien el año pasado lo empezo a usar mas cotidianamente.

Edited by Kira-sama