Jump to content

Ayuda con Windows 8.1 Single Language

Recommended Posts

Buenas, les cuento mi problema, lo que pasa es que tengo un notebook toshiba satellite y venia con windows 8.1 single language, lo que pasa es que parece que tiene algunas limitaciones, aunque googleando no he encontrado nada al respecto :S, por ejemplo al poner un wallpaper, se ajustan solos a la pantalla y no me funciona esa opcion de "Rellenar", "Mosaico", etc. cuando uno va a cambiar el wallpaper aparte que no se ven bien, onda HD, por eso mi pregunta si este windows tiene esas limitaciones, o nada que ver?.

Tambien me gustaria saber si me descargara un windows 8.1 pro, lo tendria que usar pirata y usar algun activador? o quedaria original legalmente con el mismo serial de este, nose xd.

Espero sus respuestas.

Saludos!

Esas versiones tienen limitaciones, aunque no sabria decirte si tiene exactamente esa (entre otras) aunque me parece bastante probable ya que en la version home de Windows7 no se podía nisiquiera cambiar el fondo en un principio.

Contestando lo demás, si bajas uno pirata no podrás utilizar esa serie ya que esa serie es de single languaje, la idea sería ir por un pro, no veo la razon de volver a instalar un single languaje si el drama son las limitaciones.

Y si, tendrías que usar un Activador, hoy en día son bastante buenos, y no dan casi nada de problemas.

Esas versiones tienen limitaciones, aunque no sabria decirte si tiene exactamente esa (entre otras) aunque me parece bastante probable ya que en la version home de Windows7 no se podía nisiquiera cambiar el fondo en un principio.

Contestando lo demás, si bajas uno pirata no podrás utilizar esa serie ya que esa serie es de single languaje, la idea sería ir por un pro, no veo la razon de volver a instalar un single languaje si el drama son las limitaciones.

Y si, tendrías que usar un Activador, hoy en día son bastante buenos, y no dan casi nada de problemas.

Gracias por la respuesta, era como pensaba.

Ahora me surge otra duda, que pasa con la garantia (esta nuevo), en caso de que nesecitara usarla en algun momento tendria que volver a instalar el single language? ahi si lo podria activar Denuevo ?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk