@LE RED EVIL Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION BROCK LESNAR VS. JOHN CENA VS. SETH ROLLINS (TRIPLE THREAT MATCH) WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE USOS VS. THE MIZ & DAMIEN MIZDOW PAIGE & NATALYA VS. THE BELLA TWINS THE NEW DAY VS. CESARO, TYSON KIDD & ADAM ROSE — ROYAL RUMBLE KICKOFF MATCH THE NEW AGE OUTLAWS VS. THE ASCENSION THE 2015 ROYAL RUMBLE MATCH Ahi la Cartelera para Royal Rumble Quien Ganara la Batalla Real? Saludos :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 (edited) La de los NAO no sera kickoff? Y el resto se ve piola, me intriga el saber a quien traeran de vuelta como la sorpresa. Podria ser Sting o solo tenia aparicion en Survivor Series?No se quien puede ganar, podria ser el Brayatan para tener su reinado correspondiente y asi por ultimo el titulo aparece en cada ppv :tonto: Saludos. P.D. la consulta del millon, aqui tiraran links supongo pa verlo online? Edited January 23, 2015 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Si The Ascencion no gana, sera uno de los peores manejos de un tag team recien subido al roster principal. Ya pareció chiste cuando les sacaron la chucha los tatas el Raw pasado. A Vince parece que le gusta matar todo lo que HHH construye en NXT. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 Hace milenios que no pasaba por aca....... Pasare a escribir mi teoria conspirativa para este RR; John Cena gana la triple amenaza, pero al instante Rollins cobra y se convierte en campeon. (Cena gana por intervencion de ?). y el RR lo gana, Ambrose, Reigns o Ziggler. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 Esa teoria quizas se cumpla esta noche y seria interesante igual pa tenerlo de campeon a Seth q lleva casi un año webiando con el maletin :tonto: Para ganar la Royal Rumble me inclino por Ambrose. Ha dado combates entretenidos contra Wyatt. Y para luego en WM tener una lucha entre Dean y Seth. Es mi teoria disparatada. Y por ultimo no se si sera por que he visto sus ultimas peleas pero me cuesta pillarle el brillo a Reigns. Tendre q buscar en inet algunas luchas anteriores de el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted January 26, 2015 Author Report Share Posted January 26, 2015 a una hora del ppv ya queda poco :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 Queda poco poco. Algun buen samaritano con un glorioso link? Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted January 26, 2015 Author Report Share Posted January 26, 2015 (edited) aca tengo un link http://chilexdtvjurgol.blogspot.com/2014/09/canal-2.html igual en eventoshq.me hay varios canales aca estan dando el pre show Edited January 26, 2015 by @LE RED EVIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 los últimos ppv que vi fueron RR y WM el año pasado, cuando batista venia con la carga de ser el face absoluto y era casi un hecho ganaba, al ql lo abuchearon hasta mas no poder y todos con reings, ahora llega este wn como quizá el máximo face y casi seguro ganador, y se va con un terrible abucheo igual :ROLF: , lo que mas me gusto el regreso de bubba ray dudley puta que me trajo recuerdos esa wea :master: , sus finisher que hacia en el colegio wn jaja, notable, volví a mi infancia , y eso, ya ni opino mucho porque no veo wwe y quizá ya ni WM motive amenos que pongan un phenom vs icon aunque parece que nicagando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted January 26, 2015 Author Report Share Posted January 26, 2015 malo el final del ppv ql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts