paxblox Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 Hola, La verdad es que en el titulo queda bastante claro lo que necesito. Pero de todas maneras me voy a explayar Tengo un Toshiba C845 Core i3(Para No escribir el modelo me da paja buscar xD) Tiene win 8 Preinstalado y quiero que el sistema quede como nuevo por que ya me esta dando mucho problema y no se como hacerlo ya que el pc me da solo la opcion de Restablecer Pc y borrar todos los archivos.Pense en hacer una particion Esto por que al entrar al Uefi a restablecer me dice si conservar las particiones. Pero No se si conservara los achivos.Ayuda Pls Desde ya Graciassaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 Formatea con un Disco de Windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxblox Posted January 23, 2015 Author Report Share Posted January 23, 2015 Formatea con un Disco de Windows.ahhhhhh entonces desactivo uefi instalo luego Lo activo y ya si es asi Ufff Punto 1 listo Ahora que distribucion de win8 ocupo cual es la diferencia entre tantas que pululan por la Red Gracias Compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 No tenis para que desactivar uefi si vas a instalar Windows 8 encima de Windows 8 Y busca un Windows 8.1 Pro sin Modificar, como estos: https://mega.co.nz/#F!gllXCTxQ!ezQE2oTmVcMz-pZsfPDZXg Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxblox Posted January 23, 2015 Author Report Share Posted January 23, 2015 No tenis para que desactivar uefi si vas a instalar Windows 8 encima de Windows 8 Y busca un Windows 8.1 Pro sin Modificar, como estos: https://mega.co.nz/#F!gllXCTxQ!ezQE2oTmVcMz-pZsfPDZXg Te pasaste !! ¿Lo booteo con rufus o no? Una vez que tenga el disco ¿dejo la Mier$%& de recovery del pc y las otras particiones? Cual seria el mejor paso a seguir (Pensar que antes yo Respondía duda Estoy off :tecnico: ) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 Que mierda es Rufus ? Loco, la wea es simple. Si tienes Windows 8 y vas a formatear con Windows 8 no tienes que hacer absolutamente nada. Lo unico que tienes que hacer es preparar el medio de booteo, ya sea un DVD o USB y luego ponerlo en el equipo y hacer que parta por el dispositivo desde la Bios. No necesitas desactivar UEFI ni tampoco ningun programa trucho como 'Rufus' que primera vez en la vida que escucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 Esto es Rufus. No muerde, sirve para crear pendrive booteables para formatear windows 7/8, etc. sin la necesidad de usar otros programas engorrosos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxblox Posted January 23, 2015 Author Report Share Posted January 23, 2015 Esto es Rufus. No muerde, sirve para crear pendrive booteables para formatear windows 7/8, etc. sin la necesidad de usar otros programas engorrosos. Exacto.! Sucede que cuando booteas un windows 8 sea cual sea desde usb uefi Boot no lo permite y ademas si desactivas uefi e instalas te muestra Las particiones como GPT(Particiones Protegidas). Rufus permite Hacer el boot correctamente desde el pendrive. Mi duda es ¿Conservo las Particiones Recovery y del sistema, Respaldo los drivers ?Mi otra duda era que hago despues de instalar onda recomendaciones Por ejemplo: ¿Instalo los programas y creo una imagen ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 Rufus, como si fuera muy difícil preparar un pendrive con diskpart Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxblox Posted January 23, 2015 Author Report Share Posted January 23, 2015 Rufus, como si fuera muy difícil preparar un pendrive con diskpartsi el tema es que permite boot con usb con uefi activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts