Jump to content

Nueva integrante de la familia: Bajaj Avenger 220

MaveriX

Recommended Posts

chistoso ver la moto del cartero en la carretera, y eso que ni la picaste

frena como los dioses, de 150 a 90 en unos cuantos metros... ni se movió. Odio cuando los wns andan lento en la pista izquierda..

Hazte una muestra de la Hayabusa po, aunque sea de narco y weá... total igual acá somos un poco flaite en el fondo. Queremos hayabusa... queremos hayabusa!!

queremos hayabusa!

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es mucho mas cómodo pasar los cambios a las 2000 rpm justas, así como a las 4000 cuando me pongo chumajer para vos... jajajaja

ya... paremos de desvirtuar y esperemos pacientemente a que Maverix nos muestre la Hyosung, aunque sea un link de youtube.

incluso podría ser una foto familiar de las 3 motos o de todas las que haya en la familia

Edited by jaquebit

bonita la avenger, tiene su estilo, y se notó rapida igual... sobre el otro video... ctm :waja: como si nada wn, despues te veremos como el ghost rider europeo ese wn que tiene hasta DVDs xD

Tengo unos vídeos como pa meterme preso. Ni cagando los publico XD.

Sobre la Hyo y la foto: Prox semana traeré la cámara para que cachen que 125cc y todo, de juguete no tiene nada.

La foto: prox semana vengo a dejar la Avenger de forma definitiva a Curicó para prepararla para el viaje. La subsiguiente vengo en la mía para irnos de vacas. Ahí saco la foto.

Rendimiento: El primer estanque me dio 33km/L mixto ciudad y carretera.

Saludos!