life_or_death Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 chistoso ver la moto del cartero en la carretera, y eso que ni la picastefrena como los dioses, de 150 a 90 en unos cuantos metros... ni se movió. Odio cuando los wns andan lento en la pista izquierda.. Hazte una muestra de la Hayabusa po, aunque sea de narco y weá... total igual acá somos un poco flaite en el fondo. Queremos hayabusa... queremos hayabusa!! queremos hayabusa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 23, 2015 Author Report Share Posted January 23, 2015 Y de donde chucha saco una? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 bonita la avenger, tiene su estilo, y se notó rapida igual... sobre el otro video... ctm como si nada wn, despues te veremos como el ghost rider europeo ese wn que tiene hasta DVDs xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 donde dice Hyuosung... leí Hayabusa... de ahí salió el error De todos modos la hyusung tampoco la has mostrado, así que si bien no será la Hayabusa, deberías mostrarnos esa otra moto un weón weón para mi... #autotrolleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 a decir verdad el auto que tengo no trae tacometro y en verdad no me hace falta alguna xD (pense que en las motos era mas necesario) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 ya tuve 2 autos con tacómetro y uno sin, cuando me compre uno, si no trae... next, pero leeejos encuentro más grave no traer aguja de temperatura... esa weá que le dio a los hyundai de eliminar esa aguja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Ni que fueras a los piques... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 (edited) es mucho mas cómodo pasar los cambios a las 2000 rpm justas, así como a las 4000 cuando me pongo chumajer para vos... jajajaja ya... paremos de desvirtuar y esperemos pacientemente a que Maverix nos muestre la Hyosung, aunque sea un link de youtube. incluso podría ser una foto familiar de las 3 motos o de todas las que haya en la familia Edited January 24, 2015 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 oye wn!!!!! y cuanto te da por litro???? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 24, 2015 Author Report Share Posted January 24, 2015 bonita la avenger, tiene su estilo, y se notó rapida igual... sobre el otro video... ctm como si nada wn, despues te veremos como el ghost rider europeo ese wn que tiene hasta DVDs xDTengo unos vídeos como pa meterme preso. Ni cagando los publico XD. Sobre la Hyo y la foto: Prox semana traeré la cámara para que cachen que 125cc y todo, de juguete no tiene nada. La foto: prox semana vengo a dejar la Avenger de forma definitiva a Curicó para prepararla para el viaje. La subsiguiente vengo en la mía para irnos de vacas. Ahí saco la foto. Rendimiento: El primer estanque me dio 33km/L mixto ciudad y carretera. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts