Jump to content

Nueva integrante de la familia: Bajaj Avenger 220

MaveriX

Recommended Posts

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que demás que el maverix sabe hacer muchas de esas gracias, pero no es tan irresponsable para andarse luciendo así de alumbrado

respecto al video del radar, de cagao no lo grabaron con una webcam pa que se vea menos... penca la weá, pudieron grabarlo en hiper lento, para que se viera pasar al reproducirlo y ver la cara de incredulidad de los :paco:

Edited by jaquebit

Me acuerdo que cuando conocí la Avenger le pregunte a Mavo sobre como era y me decía que aun no tenía mucho tiempo en el mercado y que no se podía dar un veredicto tan pronto.

Ahora estoy aún más convencido que en ese entonces que la moto es exquisita.

Y weon, el sonido del escape me encantó! que manera de sonar rico en baja! Y puta que tira lindo.

Ahora que estoy trabajando en el centro de justicia me vendría de miedo una moto wn. Y ahora que por fin soy abogado espero ganar lo suficiente como pa comprarme una, aunque sea usada xD

Ayer la fui a dejar para su primera mantención. Luego de eso le puedo pegar The Real Zorreo On The House :xD:

Hasta ahora la moto impecable.

Para remate, me acabo de comprar la media cámara, así que pronto espero hacer un review con fotos como se merecen de la Avenger, la XJ, y el review pendiente de la 200NS.