Pumba Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 proximamente en chilecomparte un regalito, me avisan si alguien lo vio https://www.youtube.com/watch?v=9n79EPAnLYc Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 Ghost Rider, creo que he visto todos sus videos... el weon loco y seco... ajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 (edited) yo creo que demás que el maverix sabe hacer muchas de esas gracias, pero no es tan irresponsable para andarse luciendo así de alumbradorespecto al video del radar, de cagao no lo grabaron con una webcam pa que se vea menos... penca la weá, pudieron grabarlo en hiper lento, para que se viera pasar al reproducirlo y ver la cara de incredulidad de los :paco: Edited January 25, 2015 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 25, 2015 Author Report Share Posted January 25, 2015 Jajaja Pumba raya la papa con ese weon XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 si hace años me cago toda busqueda de ghost rider la pelicula, baje no se cuantas weas que no eran, me paso lo mismo cuando trate de bajar xXx de vin diesel xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 27, 2015 Author Report Share Posted January 27, 2015 Mejor ni te digo las weas que bajé sin querer buscando "XXX" de Vin Diesel Era joven y weón De la moto qué puedo decir... me enamoré.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 Me acuerdo que cuando conocí la Avenger le pregunte a Mavo sobre como era y me decía que aun no tenía mucho tiempo en el mercado y que no se podía dar un veredicto tan pronto. Ahora estoy aún más convencido que en ese entonces que la moto es exquisita. Y weon, el sonido del escape me encantó! que manera de sonar rico en baja! Y puta que tira lindo. Ahora que estoy trabajando en el centro de justicia me vendría de miedo una moto wn. Y ahora que por fin soy abogado espero ganar lo suficiente como pa comprarme una, aunque sea usada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 de hecho, prefeirblemente usada pa empezar, luego unas nuevas para agrandar la familia motoqueraEso, si la bici no te da pannes weonas, jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 Buena mav, el testeador oficial de bajaj en chile jajaja.Que rico es andar en una cuna, mi suzu me tiene con los pies tiritones con tanto km recorrido :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 30, 2015 Author Report Share Posted January 30, 2015 Ayer la fui a dejar para su primera mantención. Luego de eso le puedo pegar The Real Zorreo On The House Hasta ahora la moto impecable.Para remate, me acabo de comprar la media cámara, así que pronto espero hacer un review con fotos como se merecen de la Avenger, la XJ, y el review pendiente de la 200NS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts