Jump to content

Nueva integrante de la familia: Bajaj Avenger 220

MaveriX

Recommended Posts

Para una moto que sera usada en carretera, me paso de weon si le saco el parabrisas (que no es plástico, es acrílico).

Respecto al neumático, ni cagando. Neumático más ancho = Mas consumo, moto mas chancha, menos velocidad final.

Sobre el escape... Claro... si quisiera una moto que suene como XR250, habría comprado una XR250.

Cambiarle escape a estas motos es convertirlas en moto de cartero.

En gustos no hay nada escrito, pero no la cague pueh.

jajajja totalmente de acuerdo, pa algo se compro ese modelo y no otro, buen video, parejita, velocidad maxima? como sus 140?

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad no lo se. No me quedaba tanto acelerador disponible tampoco, pero si... calculo que sus 140 deben ser el max.

Lo agradable es que de 120 no baja.

Hay tramos del acceso sur donde el viento es asqueroso... En la NS que tuve con cuea pasaba de 100/110 (y eso que la NS tiene 4hp mas)... esta nada. 120 pegado.

La verdad no lo se. No me quedaba tanto acelerador disponible tampoco, pero si... calculo que sus 140 deben ser el max.

Lo agradable es que de 120 no baja.

Hay tramos del acceso sur donde el viento es asqueroso... En la NS que tuve con cuea pasaba de 100/110 (y eso que la NS tiene 4hp mas)... esta nada. 120 pegado.

y la sensacion de seguridad? como va en estos bichos? me dan julepe las motos jajaja

100%

La moto tiene un centro de gravedad bajito y es larga. Se tambalea poco, toma curvas como una campeona y no se mueve ni adelantando camiones.

A mi me encantó la moto (y eso que no es pa mi xD)

Lo único que puedo decir es me corroe el envidia, buen video. Una vez quise tener un Yamaha XT660R hasta la monte en un test por un día y fue amor a primera vista pero me hicieron tanto drama en la casa que me debí olvidar de esa belleza.

La Hayabusa es de narco flaite po jaque!

Yo soy solterito, vivo solo, y mis viejos me metieron en esto de las motos cuando chico, así que no pueden reclamar.

Igual mi vieja puso caras cuando conoció la XJ6, porque después estuvo mirando en youtube y encontró que anda muy rápido, jajaja. Pero nada que hacer. Ya estoy peludito para hacer lo que se me antoje.

chistoso ver la moto del cartero en la carretera, y eso que ni la picaste

frena como los dioses, de 150 a 90 en unos cuantos metros... ni se movió. Odio cuando los wns andan lento en la pista izquierda..

Hazte una muestra de la Hayabusa po, aunque sea de narco y weá... total igual acá somos un poco flaite en el fondo. Queremos hayabusa... queremos hayabusa!!