pesadilla3punto0 Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 ''Una vez instalada la vista previa, no podrá reproducir DVD con el reproductor Windows Media'' ¿a que se refiere esto?Desde Windows 8, el Reproductor de Windows Media ya no viene con la capacidad de reproducir DVD de video. O sea, puedes usar el Reproductor de Windows Media para ver archivos de video (MP4, AVI, WMV, etc.) y escuchar archivos de audio (MP3, WAV, WMA, etc.), pero no para ver películas en DVD , si quieres esta funcionalidad, tienes que instalar algún software de terceros (comprarlo o bajar uno gratuito) o adquirirla por separado. Así que la frase podría escribirse así:"Una vez instalada la versión preliminar de windows 10, no podrá ver películas en DVD con el Reproductor de Windows Media" :huasonto: gracias, no uso el 8, por eso no tenía idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted February 12, 2015 Report Share Posted February 12, 2015 (edited) Tengo el Windows 8.1 y lo encuentro excelente. Se inicia en 7 segundos y se puede usar de inmediato, no como el 7 que una vez en el escritorio había que esperar como 1 minutos para usar alguna aplicación. Veo que el 10 tiene muchas novedades. Espero sea tan bueno como el 8.1 o mejor. Microsoft confirma que se podrá actualizar gratuitamente durante el primer año a Windows 10 desde Windows 7, 8.1 y Windows Phone 8.1. Habrá limitaciones y habrán ediciones superiores que tendran un coste. Edited February 15, 2015 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 sera gratis solo el primer año y para los que tienen w7, w8, w8.1 y obviamente original, para el resto habra que comprarlo y despues del año tambien habra que comprarlo. Quizas sera gratis al principio para recuperar la confianza de los consumidores ya que con w8/w8.1 han perdido bastante confianza si tienes una licencia de windows 7 ,8 u 8.1 puedes actualizar gratis durante el primer año de lanzamiento de windows y queda gratis tu update a w10 DE POR VIDA... quizas tengas el titulo de soporte pero no el de comprensión lectora :vNo desvirtúe el tema estimado, en ningún momento dije lo contrario, es algo que esta claro que después del año hay que comprarlo (de su lanzamiento) si lee correctamente cuando hablo que después del año hay que comprarlo ya estoy en otro tema y me estoy refiriendo ya a los que no tienen los windows anteriormente citados, no hay para que ser redundante, quizás a otro le falta comprensión lectora. http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/Lecc-10-ortog.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Esperemos que sea una version bien sólida. A mi windows 8.1 me dió demasiados problemas, por lo que tuve que downgradear a win7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts