sysusuke Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 (edited) hola amigos acabo de formatear mi notebook sony vaio pcg-61a11uhe intentado de pillar el drivers de conexion de red , para poder conectarme por el cablelo baje de la pagina y nada , lo puse a buscar desde la pagina que me dieron para pillar drivers nadaosea los baje pero me sale no intalado o simplemente no los intala...intale windows 7 y el drivers que busco es el siguienteAtheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controlle windows 7Sony vaio pcg-61a11u modelo del notebookTengo el drivers intalado solamente de Wifi y eso , necesito el de red para mi trabajo ayuda u.u Edited January 21, 2015 by sysusuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Sigue este Tutorial: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysusuke Posted January 21, 2015 Author Report Share Posted January 21, 2015 ya lo hice los baje los controladores pero aun asi no me da internet por cable de red...y el modelo es el siguiente PCG-61A11U VPCEG20EL lo he buscado todo el dia y nada , con algun programa sera posible pillarlo u.u? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Baja el Driver directamente de la página del fabricante dependiendo de tu sistema operativo. Si sigue fallando puedes considerar estas opciones: Posible programa no deseado (Virus-Malware)Cable de Red MaloSalida mala del RouterTarjeta de Red mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts