RU2FUS Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 Estimados , espero que lo estén pasando muy bien este verano, formtie un computador , quedó todo muy bien y el acceso a internet es óptimo, el problema es que cuando activo el estado congelado de Deep Freeze y reinicio al llegar al escritorio y en el ícono de la red lan me sale el triángulo amarillo y me sale sin acceso a la red , vuelvo a entrar a Deep Freeze , descongelo y reinicio y el computador no tiene problemas , está todo bien , solo no tengo acceso a la red cuando el computador está congelado , espero su ayuda , gracias . PD: el pc forma parte de una red de 12 máquinas y nunguna de las otras tiene problemas y todas tienen Deep Freeze . Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 Un poco obvio la respuesta que te dire pero has revisado el tema de la iP?te lo digo por que me pasaba igual que ti en otras circunstancias si, le tenia asignada una ip fija y cuidadosamente única lógicamente,y como seguía el problema del "triangulo amarillo" opte por dejarle una ip automática y se soluciono.Después reinicie windows, desconecte el cable de red, volvi a asignarle la ip fija que tenia anteriormente, conecte el cable y problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts