Eutanasio Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 Recientemente me arme mi tarrito nuevo, athlon x4 860k - 8G ram - R9 270 - hdd 500g quedo filete, compre el disco duro y la tarjeta de video usados, con el video 0 problemas, pero el hdd me dio jugo por montones, primero me dejo formatearlo (formato rapido) e instalar windows 8.1 incluso funciono una vez, luego no me dejaba iniciar ni con recuperacion de datos ni nada, luego al chekear el disco duro en otro pc pasaba q al formatearlo completo se queda pegado en 1%, pero si le hago un scandisck me lo pasa sin problemas, o sea no tendria sectores defectuosos, baje algunas herramientas de diagnostico mas avanzadas y lo mismo, me dicen que esta en buen estado, pero al formatear (formateo completo) o escribir en el disco se pega eternamente. Finalmente compre un hdd nuevo y toy disfrutando mi pc nuevo, pero igual quisiera saber si hay forma de salvar este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Si tienes tiempo conectalo en tu PC y usa el HDD regenerator, con eso debería bastar siempre y cuando el disco no suene (chasquido) cuando lee o escribe datos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Las fallas de discos duros no son solo de sectores dañados, puede ser tarjeta controladora, motor de disco, desprendimiento de cabezal total o parcial, etc... Muchas fallas no son detectadas por los software de chequeo como HDD Regenerator u otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 25, 2015 Author Report Share Posted January 25, 2015 Las fallas de discos duros no son solo de sectores dañados, puede ser tarjeta controladora, motor de disco, desprendimiento de cabezal total o parcial, etc... Muchas fallas no son detectadas por los software de chequeo como HDD Regenerator u otros. ... Y en esos casos murio no mas, o hay algo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 En ese tipo de casos generalmente muere. Si es placa lógica tienes una opción, tendrías que buscar exactamente el mismo modelo de disco y cambiarla, pero, eso es bastante bastante dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 (edited) En mi experiencia, los discos duros actuales (me refiero a comprar uno nuevo), duran poco y salen como seguros. Para analizar ese disco duro, podrías hacer correr el HDTune http://www.hdtune.com/files/hdtune_255.exe Ya intentar recuperar uno, si no es por que tienes información importante, no le veo objetivo. Edited January 26, 2015 by hugobegamaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts