wrx_danielitoh Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 Ya cabros.Estamos en el grupo 3 o 4 nose realmente,la idea es estar en el grupo de whatsapp pa inchar un rato,un relax fuera del foro Mandenme un wsp +56963067826 y los agrego :tonto: Y tambien aprovechamos de tirar la talla,preguntar preguntas nivel jaque..... 10-4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 Me tinca mando wsp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 me tinca tb :B, mando numero :z Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Wsp listo :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Estoy sin celu por un problema, pero voy mi aparato nuevo a mas tardar la próxima semana y los incluyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Listeilor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 22, 2015 Author Report Share Posted January 22, 2015 Ya tamos los q han mandado wuasap... Los q no Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 mientras ese grupo no termine reemplazando al foro...me uniré cuando salga de nuevo a ver autos, en ese caso necesitaré ayuda inmediata, para esos casos sería filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 23, 2015 Author Report Share Posted January 23, 2015 mientras ese grupo no termine reemplazando al foro...me uniré cuando salga de nuevo a ver autos, en ese caso necesitaré ayuda inmediata, para esos casos sería fileteObvio que no... Pero si no te unes ahora no te uniraas despues :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 te mandare wssp, andaba medio desconectado por temas de internet, el otro dia vi un renault captur era hermoso wn, me acorde del grupo queria mandarselos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts