Jump to content

Sonny - Israel Cartaya [Multiformato]

Recommended Posts

SrSz143.jpg

Sonny - Israel Cartaya

EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Sinopsis

Cuba, años 70. Rosa cría a su hijo Sonny a escondidas en una casa de Placetas, convencida de ser la esposa de Dios y de que Su regreso al mundo de los hombres se encuentra próximo.

El ingreso hospitalario de la mujer, obliga a Sonny a salir de casa, provocando una notable conmoción entre sus vecinos. El muchacho no comprende nada. Por primera vez a sus dieciséis años de vida, se encuentra solo y desamparado, expuesto a la crudeza de un mundo que empieza ahora a mostrarse ante sus ojos en toda su plenitud.

Pequeñas ciudades de provincia, aldeas de bohíos, centros de reeducación para jóvenes conflictivos, hospitales. Un viaje agridulce a través de la Cuba rural en la plenitud del régimen castrista, vivido a través de la inocencia de quien todo lo descubre por primera vez.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 3,17MB

uploaded-897695.png

Link de descarga

• 9 years later...
hace 17 minutos, alberty dijo:
Sonny, No me cabe duda que se ha escrito para la pantalla, y creo que por eso quizás su prosa puede no resultar demasiado interesante para lectores muy exigentes, aunque está correctamente escrita. La historia me resultó autentica, adictiva. 

167692855.jpg

• 1 month later...