Jump to content

Tinta negra HP21 recarga casera [Ayuda]

Recommended Posts

Hola, bueno este año necesito imprimir varios documentos que tengo en mi pc, para la psu, y yo recargaba la tinta en el centro, pero me comentaron que solo con una jeringa y tinta se podía hacer, alguien sabe que tinta hay que comprar? se manda a pedir por encargo? soy de región (calama) y me gustaría saber si es tan así porque igual pago 2 lukas por la tinta, pero me dijeron que recargarla era lo más facil del mundo xD gracias

Aquí en el sur vale luka la de 100ml, hay sólo 2 tipos de tintas, las pigmentadas y las a base de plomo, las pigmentadas son las mismas que traen los cartuchos originales, sin embargo necesitarás comprar de la misma biscocidad que usa tu marca, además no son toxicas, en cuanto a las de plomo, son las más baratas y es la misma tinta para todas las marcas, que no te vendan el cuento de que esta es mejor o esta otra es más mala, sontodas las mismas y debería costar al rededor de luka los 100 ml o 3 lks el litro vs la pigmentada que vale 7lks los 100 ml, esta última se compra en tiendas de insumos para imprentas y la venden en bruto, tu debes disolverla para conseguir la biscocidad necesaria.

En cuanto a enseñarte a recargar, lo mejor es que veas un tutorial en youtube, ahora estoy en el celu y me toma mucho escribir todos los pasos