kabezoom Posted January 18, 2015 Report Share Posted January 18, 2015 eso compañeros antes que nada agradecer ya que siempre me ayudan a solucionar los problemas. muchas gracias ! eso compañeros aver si me ayudan nuevamente. Estoi tratando de formatear un netbook sony vaio, al momento de eliminar particiones y elegir una nueva me sale el siguente abiso.. ´´windows is unable to find a system volume that meets its criteria for installation´´ ya le pase Clean con el comando diskpart en consola dentro de la instalacion y no pasa nada... no estaba ni protegido nada de nada la particion anterior, lo que si e notado, que cuando e formateado otros equipos, al momento de crear nueva particion automaticamante me crea una para el sistema, aparte de la principal, y con este equipo al momento de crear una nueva, solo me crea una sola como principal... les comento tambien que el windows que estoi ocuapando esta en ingles, nose si interfiere algo eso.. siempre e ocupado windows 7 multiplataforma en español, pero perdi uno de mis discos duros y tube que bajar windows denuevo y solo encontre esta version en ingles.. aver si alguien me puede ayudar.de ante mano muchas gracias a todos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Catán.- Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 Eso parece ser un error de disco duro. Prueba, con alguna distribución live de GNU/Linux, el crear una partición NTFS e intenta instalar Windows sobre ella, una vez creada. Si no te deja podría utilizar alguna herramienta para revisar y reparar los sectores del disco duro. En última instancia podría probar con un formateo de bajo nivel utilizando la herramienta dd desde un sistema GNU/Linux. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 tambien puedes usar el hirens boot, tiene un monton de herramientas de formateo a bajo nivel, y restauracion de sectores logicos dañados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted February 1, 2015 Author Report Share Posted February 1, 2015 e leido por ahi que tengo que crear una particion con algun programa... ene ste momento estoi bajando el gparted live usb para tratar de dar formato al disco duro e instalar windows 7... alguien que se anote para ayudarme ? xD que no caxo mucho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitonito Posted February 2, 2015 Report Share Posted February 2, 2015 e leido por ahi que tengo que crear una particion con algun programa... ene ste momento estoi bajando el gparted live usb para tratar de dar formato al disco duro e instalar windows 7... alguien que se anote para ayudarme ? xD que no caxo mucho.. Mira aquí. Te explican el problema y las posibles soluciones:http://support.microsoft.com/kb/933925 - Bootea desde el DVD de W7.- Cuando te muestre las particiones donde quieres instalar, bórralas todas y luego instala el W7 en la partición que queda.No debería darte problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted February 6, 2015 Report Share Posted February 6, 2015 El Hirens Boot, también trae varias utiliddes para crear particiones.Crea una partición y ponla como primaria y activa.Después trata de instalar sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted February 14, 2015 Author Report Share Posted February 14, 2015 probe con el gpated le di formato ise particio y la deje como primaria, y me sigue saliendo que no se puede instalar el sistema en la unidad seleccionada, e buscado y buscado, y sale por ahi que tambie sucede eso cuando se trata de formatear algunos netbook desde unidades usb... pero no tengo lector externo como para probar XD... y en resumen ahi esta tirado el netbook de mi esposa, sin poder ocuparce aun... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 El Hirens Boot, también trae varias utiliddes para crear particiones.Crea una partición y ponla como primaria y activa.Después trata de instalar sistema. Esta es la mejor solución que te han dado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts