fox69 Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 Después de bastante tiempo sin meterme al foro de los tuercas, me veo en la necesidad de que den su opinión sobre este autito, ya que me trae bien caliente hace varios meses y anduve averiguando por ahí que no salio muy cristiano, eso quiere decir que al poco tiempo se suelta, empieza a tener sonidos medios raros, molestos en muchos casos. Si alguien es usuario de este modelito o conoce o trabaja en el, por-favor dar su opinión, antes de que gaste todos mis ahorros en el y si es posible ver otro modelo. Bueno el auto es el Volvo V40 T4 R- Desing Mecanico, del 2014 hacia arriba. de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 17, 2015 Report Share Posted January 17, 2015 este no te tinca? http://www.volkswagen-chile.com/content/medialib/vwd4/vwn_lam/vw_pkw/chile0/pdfs/golf-2014-pdf/_jcr_content/renditions/rendition.download_attachment.file/golf-2014.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox69 Posted January 18, 2015 Author Report Share Posted January 18, 2015 De volkswagen me tinca mas el Scirocco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 yo siempre leo puras flores de ese auto, eso si, siempre le han criticado el precio elevado para el segmento que corresponde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts