axm_def Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 Estimados. No se si estará esta duda, busque y no encontré información. Tengo una XBOX Slim E de 4Gb, le hicimos RGH, no se con que chip, me he dado cuenta que cuando la enciendo se puede ver que parpadea un led azul en el glitcheo... mi duda es cual es el rango de tiempo de inicio o arranque de la consola hasta que salga el logo de xbox? he tomado el tiempo y la mayoría de la veces varia entre 5 segundos a 30 seg (diría que el 80% de las veces) mientras tanto las otras veces tarda entre 50 segundos a 1 minuto y medio aprox . Esa es mi consulta, ya que en general la consola a funcionado excelente, la tengo con un disco de 320 Gb y con 30 juegos instalados y funcionando ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 Esos son tiempos son buenos para esa consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted March 13, 2015 Report Share Posted March 13, 2015 Son los tiempos promedio. Mi XBOX tiene el chip matrix y son esos los tiempos igual. A veces, muy rara vez eso si, tengo que desconectar la fuente de poder para que inicie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts