Jump to content

Dudas sobre una SUV

nagv79

Recommended Posts

Y no has pensado en la Suv que fue elegida la mejor del año 2014, la Subaru Forester, mi hermano tiene una del 2007 y es la raja, suave, en subida parte al toque, y muy pero muy espaciosa, me imagino la nueva version. O tambien la Subaru Xv un amigo la tiene y siempre viaja al sur desde Copiapo y dice que es muy economica.

por bajas ventas, en eeuu (que era uno de sus principales mercados) del 2005 al 2014 solo vendieron 78 mil unidades, el 2011 y 2012 se gano el titulo del modelo con peor venta en usa, ahora subaru quiere sacar un suv mas grande, 3 corridas de asientos, algo que compita directamente con el explorer y el pathfinder

De todas maneras no veo mucha diferencia entre una suv y el forester 2007 de mi hermano, es muy grande, alta, 4x4, comoda, buen torque, la raja jejeje. Y el 2014 salio la SUV de mejor calidad. En todo caso PUMBA respeto mucho tus comentarios pero creo te equivocas en tu categorización de la Forester, ahi te dejo un enlaces: http://www.tacometro.cl/los-mejores-suv-del-2014-elegidos-por-la-prensa-nacional/prontus_tacometro/2013-12-10/135110.html

cualquier subaru, aunque sea un impreza, con un buen chofer y su exquisito AWD se come con papas a cualquier SUV, además el loco nunca indicó que quiere hacer jeep fun race con la SUV.

Yo no descartaría la Subaru por calidad, aunque si son algo más chupadoras que el promedio entiendo, pero vale la pena... Por última anda a una automotora, te subes, andas y luego descartas

el forester es un crossover compacto o en su defecto suv compacto, si bien es alto, offroad, grande, un verdadero suv es: ford explorer, expedition, suburban, tahoe, sequoia, land cruiser, nissan armada, durango, mercedes clase GL, grand cherokee, bmw x5, etc, fijate que hay una notoria diferencia de asientos, tamaños y motor.