Jump to content

Dudas sobre una SUV

nagv79

Recommended Posts

No se porque a todo el mundo le gustan las SUV, yo prefiero la comodidad de un auto de tres puertas o un sedan. Mi VW Gti es rico de manejo no tengo drama con los espacios que necesitan los SUV.

Yo estoy mirando autos y me di una vuelta por Opel y encontré muy rico el Insignia sports no te tinca mas ese tipo de auto que el mismo que tiene todo el mundo. La wea parece como el Coco Legrand, la misma ropa, la misma mina, el mismo auto, ...etc

La mayoría de la gente compra suv porque encuentra "bakan" la forma o el tipo de vehículo (o cree que son todoterrenos).. yo principalmente los compro, porque me gusta ir manejando desde mas arriba, no hay necesidad de agacharse para sacar las cosas de la maleta, mayor comodidad y espacio, yo antes era de autos, hasta que conoci los suv, van y camionetas grandes. Aunque no hay duda de que los autos son mucho mas prestacionales.

concuerdo con el ultimo usuario. La versatilidad (y comodidad) que te entrega una SUV es superior a un sedán. Yo antes era del pensamiento del coco legrand hasta que me subi a una.. y supe que tambien podian tener un rendimiento igual al de un sedán. Claramente cada tipo de vehiculo tiene sus pro y contras pero insisto en que es un tipo de vehiculo muy versatil, te subes y te bajas comodamente, mayor despeje del suelo para lomos de toros, caminos de ripio, mayor espacio interior, etc. Por eso yo lo eligiria. Si estas en la duda entre un sedán y una SUV, estan los crossover. Hay para todos los gustos.

Comodidad eso no se mi polola tenia un Jeep Grand Charokee Limited 2013 era de muy buen andar, pero mas cómodo que mi VW nica el mío es una bergere con ruedas al lado de este SUV. Y he manejado la Tucson 2012 y dura la wea o estaba mala no se.

Y al creador del post no le gustaran los familiares como el audi A4 avant o el insignia, cómodo y con espacio para la familia.

• 4 weeks later...