Jump to content

Dudas sobre una SUV

nagv79

Recommended Posts

Amigos del foro, quiero hacerles una consulta y pedir ayuda, voy a hacer la inversion de mi vida al comprarme una SUV, pero cotizando en distintos lugares, me surgen mas dudas y estoy entre tres modelos, toyota RAV4, Hyndai Tucson, Sang Yong Korando..., de los tres cual seria el mejor modelo para hacer la inversion que quiero hacer??

Lo que he visto son modelos nuevos 2015, el mayor uso seria en ciudad por que salgo repoco, no tengo tanto espiritu aventurero...

Edited by nagv79

pero da mas detalles, son todas bencineras? buscas comodidad para viajar, andar en la ciudad, salir a terrenos complicados, confort, etc etc, por ejemplo la korando viene mejor con relacion precio/equipamiento que el resto y se la roban menos, con la rav4 y tucson debes si o si comprar un seguro y no son baratos.

Edited by Pumba

mi hermano se compro una rav4 2015 full, weon, es la zorra!, tiene una pantalla mas grande que mi ipad touch con gps, usb, 3g, toda la wea!, pedazo de radio, es filete, tiene todo, en cuanto a comodidad tiene absolutamente todo, bluetooth, mando al volante con control de llamadas, pal iphone, sunroof de calidad, etc, una cuna!, no se siente nada, es durita la suspencion, pero nada cuatico, onda, se siente solida, como que nada la mueve.... es rapida, la de mi hermano es automatica, viaja cargado de santiago a la V region y llega de peñalolen oriente a villa alemana en 1 hr 20min... el wn dice que se viene a 180 control crucero...

ademas, es super bonita por fuera, tiene su buena pinta, aunque en eso discrepan los gustos...

yo te la recomiendo, tiene razón el compadre arriba si, el seguro es mas caro que la cresta!, pero puta, si te alcanza pa comprarte esa nave, un seguro es lo mínimo en lo que deberías pensar antes de pensar comprarla.

• Upvote 1

Cero kilómetro, usada, semi-nuevo? Personalmente la nueva Rav4 estéticamente no me gusta, siento que retrocedió en cuanto a diseño, parece una Santa Fe del 2012, pero más puntiaguda adelante. Respecto a la Korando me han comentado que es panera. Hace un tiempo anduve en las mismas que tú, pero la descarté rotundamente. He visto como 3 veces Korando tiradas en la carretera. Personalmente yo ampliaría el rango a otras marcas y modelos, tener en la lista 2 modelos que son los más robados y otra suv que tampoco es la cream della cream, mecánicamente ni estéticamente... Pero si ya te calentaste con esos 3 modelos, lo más probable es que termines comprando cualquiera de esas 3, jajajaja. Saludos.

• Upvote 1

Lo principal es q tenga la mayor seguridad, tanto activa como pasiva. Ojala 6 airbags, control de estabilidad y obviamente abs. Los demás chiches son sólo eso, la seguridad ante todo.

6 airbags no implica q sea segura en parte si pero no co.pletamente... Ver como salen en los crash test es lo ideal para ver si un vehículo es seguro

mi hermano se compro una rav4 2015 full, weon, es la zorra!, tiene una pantalla mas grande que mi ipad touch con gps, usb, 3g, toda la wea!, pedazo de radio, es filete, tiene todo, en cuanto a comodidad tiene absolutamente todo, bluetooth, mando al volante con control de llamadas, pal iphone, sunroof de calidad, etc, una cuna!, no se siente nada, es durita la suspencion, pero nada cuatico, onda, se siente solida, como que nada la mueve.... es rapida, la de mi hermano es automatica, viaja cargado de santiago a la V region y llega de peñalolen oriente a villa alemana en 1 hr 20min... el wn dice que se viene a 180 control crucero...

ademas, es super bonita por fuera, tiene su buena pinta, aunque en eso discrepan los gustos...

yo te la recomiendo, tiene razón el compadre arriba si, el seguro es mas caro que la cresta!, pero puta, si te alcanza pa comprarte esa nave, un seguro es lo mínimo en lo que deberías pensar antes de pensar comprarla.

180 control crucero :nopuedeser: y donde le regalaron la licencia a ese simio? o quizas tienen apellido bonito ,total

Edited by manuasdf

Yo hace un tiempo estaba mirando suv tambien para comprar, entre los que mire estaba el Rav4, Sportage y Tucson. Al final me fuí por el Sportage ya que los probé y me pareció mejor logrado y hasta mas barato que el Rav4, era mejor insonorizado que el rav4 y la suspension era mas agradable, el rav4 era mas rapido que el sportage en recuperaciones, pero por lo menos para mi, no hace la direfencia al momento de elegir un auto.

En carretera , el Sportage bencinero ha tenido consumos de hasta 14 por litro y en ciudad como de 9.5 por litro, el mio es automatico y vivo con el A/C prendido, hay veces que no hago un manejo suave y aun así el consumo no es malo, para ser suv bencinero, ademas tienes la gracia de tener mantenciones cada 15.000 kilometros, en vez de 10.000kms como en la mayoria..(una curiosidad tambien es que yo pensaba que el aceite, por lo menos el que trae, no duraba los 15.000kms y si los dura, a pesar de que hay gente que encuentra que tener un aceite 15mil es mucho) de seguro yo pago como cuarenta y tantas lucas, con 3uf deducible en bci, siendo vehículo 2015.

No se porque a todo el mundo le gustan las SUV, yo prefiero la comodidad de un auto de tres puertas o un sedan. Mi VW Gti es rico de manejo no tengo drama con los espacios que necesitan los SUV.

Yo estoy mirando autos y me di una vuelta por Opel y encontré muy rico el Insignia sports no te tinca mas ese tipo de auto que el mismo que tiene todo el mundo. La wea parece como el Coco Legrand, la misma ropa, la misma mina, el mismo auto, ...etc

No se porque a todo el mundo le gustan las SUV, yo prefiero la comodidad de un auto de tres puertas o un sedan. Mi VW Gti es rico de manejo no tengo drama con los espacios que necesitan los SUV.

Yo estoy mirando autos y me di una vuelta por Opel y encontré muy rico el Insignia sports no te tinca mas ese tipo de auto que el mismo que tiene todo el mundo. La wea parece como el Coco Legrand, la misma ropa, la misma mina, el mismo auto, ...etc

La mayoría de la gente compra suv porque encuentra "bakan" la forma o el tipo de vehículo (o cree que son todoterrenos).. yo principalmente los compro, porque me gusta ir manejando desde mas arriba, no hay necesidad de agacharse para sacar las cosas de la maleta, mayor comodidad y espacio, yo antes era de autos, hasta que conoci los suv, van y camionetas grandes. Aunque no hay duda de que los autos son mucho mas prestacionales.