Jump to content

Suzuki Grand Vitara


Nightfox14

Recommended Posts

Buenas, vuelvo al foro despeus de harto tiempo, les comenté hace algún tiempo que me compraría un Yaris Sport 2007, luego de varios comentarios y en que fijarme.. lo compré, luego hice un tema sobre el rendimiento ya que daba bastante poco 13-14 km/l , pero era rendimiento mixto y despues de checkear bien el aire de los neumaticos y sacar el rendimiento solo en carretera me llegó a 17 km/l ~ (a 120 km/h, probablemente dé más a 90-100). despues de casi 1 año, debo decir que me gusta mucho el auto, me encanta manejarlo y ha sido una buena compra, nunca me ha dejado botado, lo compré con 72mil km y ya tiene 85mil... el unico detalle esq no tiene aire acondicionado (cuando lo compré, jamás creí que iba a tener que viajar tanto en carretera xd y en verano es un horno el auto!), pero fuera de eso, 100% recomendado. bueno al punto.... en todo esos viajes.. me topé varias veces con caminos de tierra y bastante malos, pensé q quizás sería mejor un auto "más alto" o quizás "más todo terreno" por lo que he pensado en cambiarlo por un Grand vitara.. la idea es vender o permutar el auto y ponerle 1 o 1,5 millones por un grand vitara 2007+. Quiero seguir dandole el mismo uso y poder pasar por esos caminos penquitas sin muchas preocupaciones y.. ojalá si todo sale bien, en un año más o algo asi, recorrer la carretera austral :D. Se que es de 3 puertas.. pero básicamente el auto es para mi y mi polola... pues eso!

comentarios sobre el grand vitara? se que es mucho más gastador que mi yaris u,u pero bueno.. una por otra, pero en cuanto a comodidad? fiabilidad? q no me vaya a fallar? etc

 

espero comentarios!

 

saludos y gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

pero ojo que no es na lo mismo un sx4 sedán que un sx4 cross 4x4

el que tuvo tu tío, cuál era?

 

no tengo idea! pero parecia auto.. sedán no era, ni mucho menos 4x4

 

 

pero ojo que no es na lo mismo un sx4 sedán que un sx4 cross 4x4

el que tuvo tu tío, cuál era?

 

exacto!, yo hablo del sx4 cross, la idea es que sea 4x4 no?, la vitara, puta, es suzuki, me considero suzuki fan, un amigo tiene una vitara del 2001 y esta impeque, ni un drama, la usa pa dunear...

 

gracias! eso me gusta saber, que no me vaya a fallar :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...