maquita_rb Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Estoy tratando de instalar win 7 en un pc (all in one) que trae ubuntu Cuando debo escoger en parte del disco lo instalo me sale esto: Ahora me sale que esta particionado como en 6 partes 1: boot (principal) 200 mb2: hp_recovery (sistema) 4.0 gb3: no tiene nombre (logico) esta tiene 417.7 gb4: no tiene nombre (logico) 38.15:no tiene nombre (logico) 3.8gb6: hp_tools (principal) 1.9 gb y solo puedo formatear la 1, 3, 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
topa70 Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Estoy tratando de instalar win 7 en un pc (all in one) que trae ubuntu Cuando debo escoger en parte del disco lo instalo me sale esto: Ahora me sale que esta particionado como en 6 partes 1: boot (principal) 200 mb2: hp_recovery (sistema) 4.0 gb3: no tiene nombre (logico) esta tiene 417.7 gb4: no tiene nombre (logico) 38.15:no tiene nombre (logico) 3.8gb6: hp_tools (principal) 1.9 gb y solo puedo formatear la 1, 3, 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Si quieres dejarlo solo con Windows, bórralas todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maquita_rb Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 Si quieres dejarlo solo con Windows, bórralas todas. Pero si dejo la de restauracion y elimino las demas se puede??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 No sirve de mucho la restauración si no vas a volver a Linux. Además, borrando todo vas a poder ocupar el 100% del disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maquita_rb Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 el boot (1) tambien se borra?? no hay problemas despues en que me lea el cd?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Nah- Eso es todo de Linux, todas las instalaciones de Windows son Iguales. Se borran todas las particiones y luego se instala en un disco sin particiones, te dejo un par de tutoriales que te van a ser muy útiles: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2107824-tutorial-de-instalacion-de-windows-7-32bits-64bits/ http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maquita_rb Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 Muchas gracias por tu ayuda!!! A eliminar todo se ha dicho, jiji Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts