maquita_rb Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Hola!!! Tengo una consulta. Resulta que se compraron un computador para mi oficina, es un HP ALL IN ONE 205 G1, que viene con sistema operativo UBUNTU, pero quiero instalarle WIN7, como lo hago si cuando instalé el cd para hacerlo, no puedo utilizar el mouse y teclado que son usb???Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 En el programa de instalación no puedes usar el teclado y el mouse ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maquita_rb Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 no puedo, llego a la parte de la instalacion que debo seleccionar el idioma y no me deja utilizar ambosYa lo solucioné, gracias!!! Como el pc trae mas usb los cambie hasta que al fin me los reconocióAhora me sale que esta particionado como en 6 partes 1: boot (principal) 200 mb2: hp_recovery (sistema) 4.0 gb3: no tiene nombre (logico) esta tiene 417.7 gb4: no tiene nombre (logico) 38.15:no tiene nombre (logico) 3.8gb6: hp_tools (principal) 1.9 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 Si que trae varias particiones.Si no te interesa linux, puedes borrar todas las particiones.En caso contrario, tendrías que instalar Windows en la partición 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts