jaquebit Posted February 5, 2015 Author Report Share Posted February 5, 2015 solo uno pillé, el de la 135 no lo encontré ni en su perfil, de hecho el de mi Alto 1.1 2006, el viejo, tampoco lo pude encontrar y eso que es mio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 (edited) La presentación que hice del mio no la encontré en mi perfil. Edited February 22, 2015 by constantine619 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 22, 2015 Author Report Share Posted February 22, 2015 a quienes hayan hecho alguna vez una presentación, hace mucho tiempo, se les ruega volver a hacer una, eso debido a que cuando el foro cambió a este nuevo formato, borró muchos post al menos no aparecen como recuperablesLo bueno de hacer uno otra vez es que ahora ya habrá mucha más experiencia en cada toco, kilómetros andados y será un mucho mejor test driveAdemás, ya edité el post principal e incluí el rio5 del wanderino y el Spark de mi señoraY siempre esperamos que salga algún otro por ahíSigan participando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 8, 2015 Report Share Posted June 8, 2015 (edited) edit : me aweoné xD sorry Edited June 8, 2015 by Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 29, 2015 Author Report Share Posted December 29, 2015 actualicé el listado con la presentación de mi nuevo swift... ojalá se venga en algún momento alguna otra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_WonzalO_ Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 Cabros y cabras, cuando logre recuperar mi cuenta principal, les tiro el review de mi chino nuevo y de mi bicicleta :tonto: pero no con esta cuenta, porque es más ordinaria que él Impreza del tío del Daniel. (Si Ud. Entendió la referencia, felicidades, lleva bastante tiempo en TTYM). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 la biclicleta, la misma de siempre la q le faltaba el sill jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 Cállate gusano!!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 Cabros y cabras, cuando logre recuperar mi cuenta principal, les tiro el review de mi chino nuevo y de mi bicicleta :tonto: pero no con esta cuenta, porque es más ordinaria que él Impreza del tío del Daniel. (Si Ud. Entendió la referencia, felicidades, lleva bastante tiempo en TTYM).Yo entendí Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 26, 2016 Author Report Share Posted April 26, 2016 igual piola que se decidiera a volver el kolina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts