memo_gp Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Holaaaa, Alguien sabe como configurar el Hotmail?, lo tenia configurado en el Mail pero ya no me deja enviar correos y no cacho que onda, de un día para otro cago. Espero me puedan ayudar :wink: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 Hola, es bastante simple! - Borra cualquier cuenta Hotmail que tengas configurada en la aplicación mail.- Luego click arriba en "añadir cuenta".- Click añadir otra cuenta de correo.- Coloca tus datos y dominio @hotmail.com.- Listo! eso es todo. P.D: si te pide IMAP y SMTP, coloca los siguiente valores pero no creo que te pida. Servidor entrante (IMAP)Dirección del servidor: imap-mail.outlook.comPuerto: 993Conexión cifrada: SSL Servidor saliente (SMTP)Dirección del servidor: smtp-mail.outlook.comPuerto: 25 (o 587 si el 25 está bloqueado)Autenticación: SíConexión cifrada: TLSNombre de usuario: tu dirección de correo electrónicoContraseña: tu contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_gp Posted January 20, 2015 Author Report Share Posted January 20, 2015 No me funciono, Cuando me sale: Añadir una cuenta, le pongo mi dirección luego la contraseña, hago click en crear y me pide la información del correo entrante. Pero solamente me pide el servidor, el nombre de usuario y la contraseña. Después me pide un prefijo de ruta y un puerto. Que hago??? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Te deja por defecto unos parametros de outlook. Déjalo así, tal cual.Realizaste los pasos tal cual los deje mas arriba? Siempre hago esa configuración en los mac 10.10 y ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy87 Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Mira yo ocupe este tutorial para configurar, Quizas te siva http://www.apple5x1.es/como-configurar-una-cuenta-outlook-o-hotmail-en-el-mail-de-os-x-mavericks/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_gp Posted February 18, 2015 Author Report Share Posted February 18, 2015 No he podido configurarla, también he visto tutoriales en paginas y en youtube pero ninguno ha dado resultado. Ahora que vuelvo a ver el post, puede que se me haya ido un pequeño detalle, la cuenta es una cuenta Live.cl no es una cuenta de Hotmail, aunque no pensé que esto fuera un problema ya que al revisar mi correo me meto a la pagina de hotmail, que ahora es outlook. Al final hotmail, outlook y live son lo mismo o no? :mgay: Lo otro es que tengo esa misma cuenta en mi iphone y puedo enviar y recibir correos sin ninguna problema. Espero me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts