dmontt Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Buenas sres. recurro a la sabiduría de los presentes ya que este tema me supere,lo he intentado todo pero sigue igual, les cuento: en una casa tengo conexión a Internet movistar, la cual la extendí con otro modem movistar el cual configure en modo bridge para que transmita solo señal wifi, adicional a este modem hay otra extensión pero esta es con un router d-link. Por alguna razón el Internet se cae constantemente les añado algunos datos; modem principal: 192.168.1.1 (modem negro de 2 antenas movistar)modem bridge : 192.168.1.2 (modem blanco 2 antenas movistar, creo que es zytxel o algo asi)router dlink : 192.168.0.1 Quisiera saber el porque pudiera estar funcionando mal este tipo de conexión, si cada uno tiene ip diferente, he probado activando y desactivando dhcp, y asignando ip de red a cada equipo pensando que pudo haber sido eso * cuando el problema se presenta, los síntomas son que el modem principal o no tiene Internet o su velocidad se reduce a 200 kbps incluso menos* los de movistar han ido innumerables veces y el servicio vuelve a funcionar, pero pasan un par de horas y cae nuevamente... Les agradecería mucho si pudieran ayudarmeDe antemano muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sefirotxx Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 xDDDD, como quieres que te respondan algo asi si no eres especifico (.... creo que es.....) El sintoma que indicas generalmente es por algun loop en la red pero eso puede ocurrir por muchos motivos..... De los 3 ip que das, 1 no corresponde al segmento... suponiendo que la mascara sea 24 (255.255.255.0). Hay muchas formas de probar para solucionar tu problema pero minimo deberias darte la paja de: 1) Entregar nombres de equipo especificos2) Modo en el cual esta (a veces los routers vienen con diferentes funciones, como Access Point, Bridge, etc)3) Configuraciones completas (cual es la puerta de enlace, mascara, ip, segmento DHCP, quien entrega DHCP, quien no, configuraciones de seguridad wifi.... todo) ** ojo un router no es lo mismo que un modem*** movistar jamas se meteria en una solucion de red que este fuera de su router.. movistar ni ningun otro ISP, asi que no creo que te lo hayan arreglado Si te das la paja de entregar todos los datos te ayudo.... no es dificil pero para poder hacer eso necesitaras estudiar un poco en google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 En el modem principal activa DHCP y deja que asigne desde 192.168.1.10 en adelante o lo que prefieras, en los alternativos manualmente pones las IPs y en ellos desactivas los servicios DHCP, luego apuntas como puerta de enlace predeterminada al principal. Eso y por supuesto asignar en el principal los DNS que usaras. La prueba que no dices si has hecho es dejar solo al de Movistar funcionando sin nada mas y ver si no se cae. Te lo consulto porque hace poco tuve que reclamar en Subtel por lo mismo y quizas tengas todo Ok y sea que esta fallando la empresa y no tu red. Seria bueno ver si puedes hacer esa prueba y nos comentas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 prueba solo la red sin ningun router conectado, movistar anda medio malo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
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