MrEspacial Posted February 13, 2015 Report Share Posted February 13, 2015 Pff por lo que cuesta la wea me compro los focos nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 13, 2015 Report Share Posted February 13, 2015 ahahahahahahaa pense la misma wea xD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted February 13, 2015 Author Report Share Posted February 13, 2015 cabros.. lo único que hice fue aplicar pasta de pulir y waipe... quedaron hermosos... na de tanta wea 3m.. su lijita 2500 con agua y pasta de pulir.. después pasta de pulir y waipe y sharan.. focos nuevos :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pestebanp Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 amigo, yo sé que venden una pasta de pulir especial pa los focos, averigue, use google Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Puta yo tenia un baleno 2002 que trae los focos redonditos la wea que los focos estaban Pero horribles un dia webiando en el centro me estacione y a la vuelta me topo con un wn me dice compadre le dejo los focos como nuevo y le digo ya cuanto sale 4 lukitas por foco yo dijee chuchaa mucha plata y me tinca k van a kedar un poco mejores y voy a perder 8 lukas asi que le dije al loco k no po y el wn pasao pal pico va y me dice ya jefe demostracion gratis y me limpio un foco y trabaja el wn con puro liquidos y una wea como laca chucha se demoro como 5 minutos el wn y chan.... el foco quedo la rajaa wn y el tipo me dijo ya socio le limpio el otro y me da 4 lukaa no mas le dije que bueno realmente quedaron pero bueno buenos como nuevos y los focos estaban feos pa la cagada no uso lija ni nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Jugó con tu mente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts