Jump to content

[AYUDA] No puedo abrir Capot

nikolas_wwe

Recommended Posts

Warianos,

Tengo un Chevrolet corsa swing 1.6 2004, el cual trate de abrir el capot y la piola se salio de la palanca. Lo pude abrir un par de veces solo presionando el cable y alguien levantaba el capot de afuera, ahora no funciona eso. Alguna idea para abrirlo de otra manera, ya que me urge no poder hecharle agua al motor :fuuu: . Gracias.

y por qué hay que echarle agua al motor si en condiciones normales de funcionamiento, el refrigerante (no agua poh) sólo circula sin consumirse?

creo que además del problema de abrir el capó, deberás aprovechar cuando lo abras, de echarle una desarmada y mantención completa al motor.

puede ser que este ande perdiendo agua y el amigo le rellene de vez en cuando....??

prueba metiendote debajo y estirando la mano hacia arriba hasta agarrar la pieza y correrla hacia el lado,arriba o abajo según sea el caso de esta. si no, vee si puedes sacar la mascara y ahí tienes espacio para jugar y tratar de abrirla.

lo otro sería por dentro del auto,con un caiman apretar un poco la funda o forro :mgay: de la piola y con un alicate tirar la piola en si. no se si se entiende.