rosita14 Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 hola a todos, Mi nombre es Yazmin, espero conocer nuevos amig@s aqui, me gusta jugar xbox360, rosita fresita, y aprender nuevas cosas de la computadora.. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 bienvenida amiga, espero que sea grato tu estadía. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosita14 Posted January 11, 2015 Author Report Share Posted January 11, 2015 Alguien me puede explicar, como poner mi imagen de perfil, no me deja.. :blush: :blush: Quiero poner esta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 11, 2015 Report Share Posted January 11, 2015 - La dimensión máxima es de 125x125 p.- El peso máximo no debe sobrepasar los 30 Kb.- Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png. Prueba con esta imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts