pipe.messi Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 no se si ira aquí, pero alguien sabe de una pagina para poder DESCARGAR o ver (me interesa mas la primera opción) one piece en HD ?¿ yo la sigo en reyanime y en jkanime pero no me gusta mucho la calidad de estos .MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted January 11, 2015 Report Share Posted January 11, 2015 descargar, debes tratar de buscar donde estén alojados en MEGA ya que por otro servidor te demoraras mucho, trata de buscar en alguna pagina torrent. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 para visión online jkanime.net y reyanime.com, la calidad es regular, bajarlos es verdaderamente una paja ya que tienes que bajarlos uno por uno ademas de que casi nadie sube a mega o uptobox, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted January 12, 2015 Author Report Share Posted January 12, 2015 para visión online jkanime.net y reyanime.com, la calidad es regular, bajarlos es verdaderamente una paja ya que tienes que bajarlos uno por uno ademas de que casi nadie sube a mega o uptobox, eso puse amigo , lo veo por esos 2 pero necesito descargarlo (ya que me ire a una sona sin wifi ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 para visión online jkanime.net y reyanime.com, la calidad es regular, bajarlos es verdaderamente una paja ya que tienes que bajarlos uno por uno ademas de que casi nadie sube a mega o uptobox, eso puse amigo , lo veo por esos 2 pero necesito descargarlo (ya que me ire a una sona sin wifi ) a verdad no cache :( en mcanime puedes buscar, hay mas calidad y variedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 en nyaatorrents puedes pillar paquetes de 100 capitulos, en hd desde el 400 en adelante aprox Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 claro, es complicado, yo me los baje cuando megaupload aun no moría y compre una premium y en una semana los baje como hasta el 300, ahora esta complicado los uploader baratos suben a servidores donde les pagan, trata de buscar pack de capitulo en torrent y los demás de mega o mediafire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orion_xz Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 (edited) no sé si te sirva aún, pero puedes revisar en este link:http://www.animesnf.com/2010/01/anime-hd-o.htmlPD.: no hago spam, sólo es un dato más. Saludos! ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Perdón, revisé las reglas del foro y esto debería ir en: Zona de Animé < Movies & Series < DVD Alta Calidad < Pedidos de Animes en "DVD" < Calidad RIP < Pedidos de Anime RIP Saludos! Edited January 30, 2015 by orion_xz 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts