sebaol Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Hola! Hace muy poco, tal vez dos dias como maximo, la pantalla de mi notebook Toshiba Satellite C845-SP4334SL http://latin.toshiba.com/computadoras/laptops/satellite/c840/c845-sp4334sl/ empieza a pestañar. No se apaga por completo, la pantalla queda como si no tuviera NADA de brillo, apenas se logra distinguir lo que estoy viendo y despues vuelve a la normalidad. A veces dura maximo 7 segundos aprox, y vuelve a la normalidad. O pestañea hartas veces rapidamente. Que puede ser? No he cambiado nada en mi notebook, todo como siempre. Ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Podría ser problema de driver, pantalla o flex.Prueba desinstalando el driver de video e instalandolo nuevamente. Para deinstalar por completo el driver utiliza el Display Driver Uninstaller, después instalas nuevamente el driver.http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html Si el problema persiste, podría ser pantalla, flex o problemas de conexión entre ambos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaol Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 PArece que es la conexion, los cables de la pantalle, porque la muevo o le doy unos golpecitos y se prende nuevamente jaja. Sera muy dificil arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 PArece que es la conexion, los cables de la pantalle, porque la muevo o le doy unos golpecitos y se prende nuevamente jaja. Sera muy dificil arreglarlo?Si sabes como, sería simple.Pero sino, mejor que no metas mano y que te lo revise alguien que sepa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 cuando el brillo de la pantalla se ve involucrado (pero sigue dando imagen) es mas problema del inversor.. probablemente este algo suelto o esta muriendo.. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaol Posted January 9, 2015 Author Report Share Posted January 9, 2015 Que es el inversor? Tambien me dijeron que como yo suspendia el pc cerrando la pantalla, los sensores se hayan desconectado o calentado o soltado jaja. Podria ser eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted January 11, 2015 Report Share Posted January 11, 2015 (edited) Un inversor es una plaquita que te invierte la corriente, es decir, transforma la corriente continua a corriente alterna para que llegue la energia necesaria a los tubos de luz de la pantalla, permitiendo ver con claridad la imagen gracias al brillo producido por esos tubos (espero tener buena memoria XD)Se encuentra debajo de la pantalla, donde estan las letras toshiba en la carcasa que cubre las orillas del monitor.Puedes encontrarlos de 2da mano, nuevos es algo mas complicado pero es posible encargarlo afuera o bien algun tecnico aqui en la pag puede tener alguno a disposicion. Edited January 11, 2015 by Nagash Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 yo tengo varios para vender, pero nunca he vendido uno :mmm: ponganle precio y te lo vendo, pero ojo que soy de Chillán, tendría que enviarlo por tur bus o similar Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Ese notebook utiliza una pantalla LED de 14", no tiene inversor.http://www.solonotebooks.net/products/8101-toshiba-satellite-c845-sp4334sl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bronsky1983 Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Quiza los drivers de video como dicen arriba, desintalalos y vuelvelos a instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts