Jump to content

Ayuda, me reventaron chapa.

sebas17

Recommended Posts

Buen dia , quisiera pedirles su ayuda, me acaban de hacer cagar la chapa de la.puerta de mi auto, un Fiat Palio 2007. (Dos puertas)

Me robaron la radio y ademas como les comente me rajaron la chapa de la puerta del conductor, el tambor donde se inserta la llave. :p

Compre el cilindro (Valeo) que viene con sus llaves.

Y es aqui donde tengo la duda.

1.-Se que tendre que andar con dos llaves, pero si cierro la puerta del conductor, la del copiloto se cerrara?

2.- Hay alguna otra opcion para solo andar con una llave solamente y no con dos ( puerta y encendido).

3.- Puede realizar el cambio uno mismo de cilindro en el caso de no haber alguna otra solución.???

4.- O mejor llevarlo y que le pongan alarma, cierre centralizado y cuanta wea xD ...

zHuJ1c.jpg

u1uy31.jpg

compre un kit completo de chapas y listo, ami me reventaron la chapa de la puerta y de contacto, como el kit me salia muy caro compre 3 chapas alternativas y en el taller me las dejaron funcionando todas con una llave, me salio mas barato, primero pregunta si te pueden arreglar las claves de la chapa para que puedas ocupar la misma llave, tal vez comprar un juego cueste lo mismo que el centralizado que pretendes poner.

Edited by zetazeta

Puedes adaptar el cilindro nuevo a la llave original de tu auto. Un cerrajero decente puede hacer perfectamente esa pega (yo adapte la chapa de la casa a la llave de un candado para que pudieran usar la misma llave solo usando una dremel y lija xD)