Persei Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 Una tesis sobre creación de memes en Paint...nunca falla man PS: Wn ha bajado el nivel más que la chucha....yo me doy cuenta cuando llegan practicantes a la pega...wn no cachan ni una wea man X2 ha bajado bastante el nivel de los profesionales :( por otro lado al creador del post Es tu tesis, lo que debería ser tu "opera prima" en tu vida de estudiante.El objetivo solemne de la tesis es dejar un aporte a la posteridad basándote en lo aprendido durante la carrera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pestebanp Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 desarrola una app de comunicación interna para las empresas, que se pueda ocupar desde windows a moviles, así como linkedin es el facebook de los profesionales, falta un whatsapp de pega y que sea cerrado pa la empresa. Yo he trabajado en 4 empresas grandes y en todas me he encontrado con problemas de comunicación, ya que las empresas buscan gastar pocos recursos en comunicación y los trabajadores buscan comunicarse y estar en linea el mayor tiempo posible durante la jornada laboral.Es una idea, brainstorming a todo ritmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
haaam Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 jaja notable los comentarios,,,, onda pa sacar la carrera nomas.. jaja capaz que despues d e5 años este wn gane mas plata que todos jutos... las vueltas de la life. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 jaja notable los comentarios,,,, onda pa sacar la carrera nomas.. jaja capaz que despues d e5 años este wn gane mas plata que todos jutos... las vueltas de la life. probablemente, pero no dejara de ser mediocre, con plata como mediocre, al igual que casi toda la basura que gobierna este pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts