airtonsenna Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 Hola tengo un iphone 5 ios 8.1.2 con jailbreak. El problema es q cunado quiero usar Siri con 3g, me dice q "Lo siento no puedo ayudarte en este momento. prueba mas rato" y casi nunca funciona.Pero cuando los uso con wifi funciona sin problemas.¿alguien conoce alguna solución? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 (edited) Hola tengo un iphone 5 ios 8.1.2 con jailbreak. El problema es q cunado quiero usar Siri con 3g, me dice q "Lo siento no puedo ayudarte en este momento. prueba mas rato" y casi nunca funciona.Pero cuando los uso con wifi funciona sin problemas.¿alguien conoce alguna solución? Saludos Hola, Trataste de restaurar los ajustes de red para ver que el problema se solucione? que tal va la conexión vía 3G? sino, conecta el equipo a iTunes, retira la simcard y una vez conectado el dispositivo a iTunes, inserta la simcard. Se tendrían que cargar los valores del operador. Como última instancia, restaura el equipo a 0 sin jailbreak para ver que sucede. Ten presente que podrías solicitar un cambio de simcard en la sucursal de tu operador, por posible fatiga. Saludos! Edited January 20, 2015 by Banreaper Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 es bien raro pues siri no usa 3g a menos claro que usas redes sociales o si buscas algo en internet, seguro hay algo mal configurado, probaste el idioma, el micro etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve0 Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 yo tengo una duda relacionada cuando llevo el celular bloqueado y ando en biciclet,a lo activo desde los earpods y me dice primero desbloquear el movil , y antes el mismo siri me tomaba la instruccion directa, ahora debo poner la huella en el bolsillo y luego invocar a siri con el earpods entonces ya pierde la gracia usarlo al sacar el telefono del bolsillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts