Jump to content

Siri no funciona con 3g

airtonsenna

Recommended Posts

Hola tengo un iphone 5 ios 8.1.2 con jailbreak.

El problema es q cunado quiero usar Siri con 3g, me dice q "Lo siento no puedo ayudarte en este momento. prueba mas rato" y casi nunca funciona.

Pero cuando los uso con wifi funciona sin problemas.

¿alguien conoce alguna solución?

Saludos

• 2 weeks later...

Hola tengo un iphone 5 ios 8.1.2 con jailbreak.

El problema es q cunado quiero usar Siri con 3g, me dice q "Lo siento no puedo ayudarte en este momento. prueba mas rato" y casi nunca funciona.

Pero cuando los uso con wifi funciona sin problemas.

¿alguien conoce alguna solución?

Saludos

Hola,

Trataste de restaurar los ajustes de red para ver que el problema se solucione? que tal va la conexión vía 3G? sino, conecta el equipo a iTunes, retira la simcard y una vez conectado el dispositivo a iTunes, inserta la simcard. Se tendrían que cargar los valores del operador.

Como última instancia, restaura el equipo a 0 sin jailbreak para ver que sucede. Ten presente que podrías solicitar un cambio de simcard en la sucursal de tu operador, por posible fatiga.

Saludos!

Edited by Banreaper

yo tengo una duda relacionada cuando llevo el celular bloqueado y ando en biciclet,a lo activo desde los earpods y me dice primero desbloquear el movil , y antes el mismo siri me tomaba la instruccion directa, ahora debo poner la huella en el bolsillo y luego invocar a siri con el earpods entonces ya pierde la gracia usarlo al sacar el telefono del bolsillo