manolochile73 Posted January 3, 2015 Report Share Posted January 3, 2015 (edited) Hola muchachos.Tengo instalado Popcorn-time en Ubuntu 14.04 pero no puedo ver las caratulas de las series o películasque aparecen listadas. Esto me sucede en el compu de escritorio y en un notebook.Cómo se debe hacer para que se vean??? Edited January 10, 2015 by manolochile73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunacho Posted January 4, 2015 Report Share Posted January 4, 2015 Lo instale y me paso lo mismo, no se ven las portadas en el programa.Decidí ejecutarlo por consola y vi de donde el programa sacaba la lista de las películas asi que hice un script para ver los datos del json que recibia y pude ver la ruta a las imágenes pero no cacho porque el programa no las pesca.Prueba este script import json import sys for linea in json.load(sys.stdin)["MovieList"]: print "#" * 50 for k in linea: print k + ": " + str(linea[k]) print "#" * 50 Guardalo como "otro.py" y por consola ejecuta esto curl "https://yts.re/api/list.json?sort=seeds&limit=50&genre=All&order=desc&set=1" | python otro.py Como puedes ver ahí se encuentran los enlace a las imágenes pero el programa no las pesca, el porque? no tengo idea nose si sera un bug en la aplicación o algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolochile73 Posted January 4, 2015 Author Report Share Posted January 4, 2015 no me funciona, me tirar error Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 (edited) Yo he tenido el mismo problema un par de veces, al final me aburrió el programa y lo saqué (opción personal). Leí por ahí que borrando la carpeta temporal del popcorn-time se solucionaba, hubo veces que sí mostraba la info y carátulas pero otras que no me corría bien. Suerte :cool: Edited January 6, 2015 by X_tatane_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolochile73 Posted January 7, 2015 Author Report Share Posted January 7, 2015 Sigo tratando. Hice lo que leíste, pero queda igual. Lo desintalé imaginando que podría ser la solución, pero aún sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts