Jump to content

Viaje al Sur


Popohanky

Recommended Posts

Bueno llego el dia, me voi al sure!...

 

Soy de Coquimbo, y viajo con mi señora e hijo, y mi hermano menor...

 

voy especificamente a calbuco, eh ido otras veces, pero es la primera en auto...

 

se agradece, todo aporte de lugares y eso...

 

me compre un porta equipaje, cuanto resta al consumo?....

 

eso la bencina bajo justito ...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no creo que reste tanto si te vas lento, ademas estan bien hechos en el tema aerodinamico, tambien te ayudan bastante a que la distribucion de peso sea la mejor, y obviamente debes distribuir bien el peso en el porta equipaje :tonto:

 

sobre lugares, ni idea pero cotiza siempre y busca antes

Link to comment
Share on other sites

lo bueno es que hiciste el post con anticipación para poder ayudarte y darte datos

 

No queda tan cerca, pero así como el dato tuerca, podría ser el museo del automóvil de Osorno, en rigor es desde Osorno hacia el paso cordillerano Cardenal Samoré, ahí, hacia a mano izquierda hay un local grande y hermoso con un centenar de maquinones, sobretodo Studebaker

Eso sería.

 

ahh, la web para más datos

http://moncopulli.cl/

Link to comment
Share on other sites

Bueno el primer día llegue hasta talca y el segundo hasta Cálbuco, para q decir el paisaje como siempre hermoso, lleno de árboles y ríos, el auto siempre me tendió lo mismo salvo el último tramo, me vine entre 100 y 120 me rindió 15, el ultimo tramo me dio como 13-14 me vine como a 130...

Vengo bien cargado,y con porta equipaje... La bencina acá en puerto Montt esta 715 la 93... El clima ha apañado bastante bien... Esta rico ni frío ni calor...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...